Miércoles, Octubre 28, 2020

Digi lleva su fibra barata a una nueva provincia de España

digi-fibra-espana

Digi va llegando poco a poco a más provincias de España. La semana pasada el operador anunciaba nueva disponibilidad en provincias del norte de España como Pontevedra y A Coruña. Ahora, le toca el turno a una nueva provincia que permite que todas las provincias de esa comunidad ya tengan fibra con Digi.

Hablamos de Santa Cruz de Tenerife y a todas las islas incluidas en ella, sumándose así a Las Palmas que ya tenía cobertura de fibra con Digi. Con ello ya son 35 provincias de España las que tienen la opción de contratar una de las tarifas de fibra óptica más baratas de España, con precios que parten desde los 25 euros al mes para los 50 Mbps o 30 euros al mes por los 500 Mbps, ambos simétricos.

35 provincias de España ya tienen fibra de Digi

Gracias a ello, el listado completo de zonas de España en las que puede contratarse la fibra de Digi es Comunidad de Madrid, Comunidad de La Rioja, Cataluña, Castilla-La Mancha, Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, País Vasco y las provincias de Córdoba, Sevilla, Huelva, Málaga, Zaragoza, Almería, Granada, Cádiz, Burgos, Valladolid, Segovia, Badajoz, Las Palmas, La Coruña, Pontevedra y Santa Cruz de Tenerife.

fibra-digi-septiembre-2020-tenerife

La contratación se puede realizar a través de todos los puntos tradicionales que utiliza Digi, incluyendo los puntos de venta de la operadora en la zona, así como su tienda online. Digi cuenta ya con más de 2 millones de clientes en España, y miles de puntos de venta en los que se pueden contratar las tarifas de fibra y móvil de Digi, además de paquetes convergentes que incluyen las dos modalidades.

Las tarifas del operador son de las más baratas de España

Además, al combinar fibra y móvil, se reciben gigas gratis en las tarifas de datos, pudiendo tener hasta 60 gigas acumulables cada mes. Las tarifas de fibra cuentan con permanencia de 12 meses a cambio de ofrecer precios tan bajos, por lo que es algo que hay que tener en cuenta antes de realizar la contratación. Las tarifas no cuentan con llamadas, por lo que si quieres fijo puedes contratarlo por 1 euro más con precio por minuto o llamadas ilimitadas de Digi a Digi. En el caso de querer llamadas ilimitadas a fijos y móviles, el precio es de 5 euros más al mes en fibra de 50 Mbps, y de 3 euros más al mes en fibra de 500 Mbps, incluyendo en ambos casos 500 minutos de llamadas internacionales a más de 50 países.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 65 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12859561
Hoy Hoy 3
Ayer Ayer 882
Esta semana Esta semana 1723
Este mes Este mes 20695
Total de Visitas Total de Visitas 12859561

Día con más
visitantes

08-11-2020 : 1132

Gracias por su visita