Sábado, Octubre 31, 2020

Guuk, el nuevo operador de MásMóvil, lanza 5G para todos

guuk

En marzo de este año se lanzaba Guuk, el nuevo operador de MásMóvil. Esta nueva operadora creada por el Grupo MásMóvil se centra en el País Vasco como competencia directa de Euskaltel. Los amarillos trabajaron con Dominion para lanzar este operador de telecomunicaciones en Euskadi. Ahora, después de algunos meses de no hacer demasiado ruido, vuelven a ser noticia. En este caso, todo viene a raíz del lanzamiento de cobertura 5G para todos por parte de Guuk, el nuevo operador de MásMóvil.

La operadora vasca Guuk ofrece tarifas de fibra y móvil, fibra, móvil y televisión, sólo fibra o sólo móvil. Sus combinadas con fibra de 600 megas y 7 gigas cuestan 42 euros al mes. Si añadimos Agile TV con Rakuten, el precio sube hasta los 47 euros al mes. En caso de querer únicamente móvil, podemos elegir entre llamadas ilimitadas y 7 gigas por 15 euros al mes o bien llamadas ilimitadas y 40 gigas por 29 euros al mes.

Por su parte, las conexiones de fibra sin móvil también están disponibles. Guuk ofrece fibra 600 megas con fijo con llamadas ilimitadas a fijos por 39 euros. A este paquete le podemos sumar la televisión por 5 euros más al mes. En las combinadas no tenemos permanencia, al igual que en el móvil, pero sí optamos por sólo fibra, tendremos que estar 12 meses en la compañía.

Ahora también con 5G

La operadora ha confirmado que lanza pruebas de servicio de la tecnología 5G en las tres capitales vascas, Bilbao, Gasteiz y Donostia a partir del 1 de octubre. Además, han aprovechado para recordar que esta tecnología llega apenas tres meses después de su nacimiento.

screenshot.29

Todos los clientes de Guuk con un móvil compatible con 5G podrán disfrutar de todas las ventajas de la tecnología como una mayor velocidad de navegación y una menor latencia. Los servicios 5G se ofrecerán de forma gratuita sin ningún coste extra, algo que están haciendo todos los operadores. De esta forma, evitarán el despropósito del lanzamiento del 4G cuando incluso se cobró por ello.

El 5G será compatible con todos los clientes de la operadora, tanto de convergencia fibra y móvil, como de solo móvil. Además de las tres capitales de provincia del País Vasco, Guuk ha confirmado que en los próximos meses se añadirán nuevas poblaciones del País Vasco y Navarra, aunque no han dado más detalles al respecto.

Juanan Goñi, Consejero Delegado de Guuk, ha destacado que “En Guuk estamos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes probar la tecnología 5G sin coste adicional. Este lanzamiento refuerza nuestra vocación de tener los clientes de telecomunicaciones más satisfechos de Euskadi.”

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 157 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12862854
Hoy Hoy 729
Ayer Ayer 701
Esta semana Esta semana 5016
Este mes Este mes 23988
Total de Visitas Total de Visitas 12862854

Día con más
visitantes

08-11-2020 : 1132

Gracias por su visita