Martes, Septiembre 22, 2020

Oferta de Movistar Prosegur Alarmas: casi un 40% de descuento

movistar-prosegur-alarmas-proteccion

Movistar anunció este año su servicio de alarmas con Movistar Prosegur Alarmas. El operador ha lanzado ya un par de ofertas desde el lanzamiento de este servicio, y ahora han lanzado una nueva promoción que nos lo deja a un precio aún más bajo, además de haber extendido el descuento que hacen a los clientes de Fusión que lo contraten.

El servicio de Movistar Prosegur Alarmas cuenta con un precio que arranca desde los 45 euros al mes hasta 2021. Además, los clientes que tengan una tarifa de Fusión, podrán contratarlo por 5 euros menos durante seis meses. El servicio no tiene ninguna permanencia, por lo que podemos cancelarlo cuando queramos.

Oferta al adquirir un Galaxy S20 en Movistar Prosegur Alarmas

Junto con este precio promocional, también podemos hacernos con el servicio con 17,45 euros de descuento durante los primeros 6 meses, quedándose en 27,55 euros al mes durante ese periodo. Para beneficiarse de ese descuento tan sólo es necesario ser cliente de Movistar Fusión, darse de alta en Movistar Prosegur Alarmas, y comprar cualquier móvil de la gama Samsung Galaxy S20, incluyendo el S20 normal, el S20+ y el S20 Ultra 5G. La oferta está disponible hasta el próximo 9 de agosto.

movistar-prosegur-alarmas

Cuenta con tres kits diferentes dependiendo de la vivienda

El servicio de alarmas para el hogar incluye todo el equipamiento, la instalación y el mantenimiento incluidos. Además, también ofrecen el Servicio Vigilante Acuda durante seis meses gratis, donde acuden con las llaves de tu hogar para comprobar que todo va bien, así como también para abrirte la puerta si se te han olvidado las llaves dentro o las has perdido.

El precio de 45 euros es para el Kit Piso, el más barato de todos. Este kit incluye:

  • 1 Panel de comunicación
  • 1 Sirena exterior
  • Placa
  • 1 Teclado
  • 1 SAI
  • 5 Llaves inteligentes
  • 2 Detectores con cámara
  • 1 Detector magnético
  • 1 Cámara móvil

Movistar ha lanzado también otros dos packs llamados Kit Ático/Bajo y Kit Chalet. El primero, además de lo que ofrece el Kit Piso, incluye un detector sin cámara y un detector de humo, con un precio que pasa a ser de 49 euros al mes. En el caso del Kit Chalet, se añade también el detector sin cámara y el de humo, junto con un detector con cámara extra. Su precio es de 52 euros al mes. La protección cuenta con alarma anti intrusión, anti sabotaje y anti inhibición, teniendo además a técnicos especializados disponibles en todo momento que te avisarán si saltar la alarma en menos de medio minuto y avisarán a la Policía en el caso de ser necesario.

Contrata Movistar Fusión Alarmas en este enlace

 

Fuente: adslzone

 

Protege-4-

¿Quién está en línea?

Hay 346 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12833057
Hoy Hoy 573
Ayer Ayer 611
Esta semana Esta semana 1184
Este mes Este mes 14635
Total de Visitas Total de Visitas 12833057

Día con más
visitantes

06-02-2020 : 1400

Gracias por su visita