Martes, Septiembre 22, 2020

Qué operadores dejan compartir datos en sus tarifas ilimitadas

compartir-datos-movil

Compartir datos de nuestra tarifa móvil es algo que nos permite ahorrar si tenemos dos o más líneas móviles en un operador. Las tarifas ilimitadas ya permiten tener que andar pendientes de quién de las dos o más líneas con las que compartimos gasta más. Por ello, vamos a ver qué tarifas ilimitadas permiten compartir datos con dos o más líneas, donde la mayoría de ellas son convergentes porque son la única forma que ofrecen algunos operadores para compartir datos entre líneas.

Movistar

Movistar revolucionó las tarifas ilimitadas en España con el Contrato Infinito, añadiendo también datos ilimitados en multitud de tarifas de Fusión. Actualmente, casi todas las tarifas de Fusión incluyen al menos una línea con datos ilimitados. Otras incluyen una segunda línea con 5 GB, y otras incluyen incluso una segunda línea con gigas ilimitados.

Sin embargo, al compartir los datos con Movistar de una línea con ilimitados a otra con datos limitados, ambas entonces pasan a compartir 15 o 25 GB en total dependiendo de la tarifa, por lo que se pierden los datos ilimitados. Por tanto, Movistar no permite compartir datos ilimitados de una tarifa con otra con menos gigas.

En el caso de querer seguir disfrutando de ilimitados en una tarifa móvil, necesitamos desactivar la opción de Datos compartidos, o también podemos contratar la “Línea adicional infinita” en cualquier modalidad de Fusión (excepto Fusión Negocios y Fusión Empresas), de Movistar Conecta Max, Contrato Infinito, Contrato 20 Plus, Tarifa #15 o Tarifa #25 por sólo 22,5 euros al mes.

Por último, recordamos que Movistar no ofrece límites al compartir gigas usando tethering.

Vodafone

Vodafone no permite compartir por defecto los datos de las líneas ilimitadas, pero sí que permite compartir los datos contratando el servicio de OneNumber. Este servicio permite conectar otro dispositivo al móvil principal con el mismo número para poder compartir la tarifa sin tener que cambiar de SIM. Esto es muy cómodo por ejemplo si queremos llevar la tarifa de datos en el smartwatch, pero no queremos llevar el móvil.

vodafone-onenumber

En total, es posible compartir con los Apple Watch Series 3 y posteriores con watchOS 5.0, y cualquier móvil y tablet. El precio para los Apple Watch es de 5 euros, y para móviles o tablets de 6,05 euros al mes. Para las tarifas One Ilimitada Total y One Ilimitada Súper, el primer servicio con OneNumber es gratis. También está disponible gratis actualmente durante tres meses en cualquier tarifa compatible.

El tráfico, no obstante, está limitado a 10 GB en los dispositivos adicionales que permitan navegación.

Vodafone tampoco pone límites a compartir datos usando tethering, más allá de los límites de velocidad de cada tarifa. También permite añadir líneas adicionales con Ilimitada Maxi (a 10 Mbps) por 18,50 euros al mes, y la Ilimitada Total con velocidad ilimitada por 25 euros al mes.

Orange

Orange ofrece dos líneas con gigas ilimitados en muchos de sus packs convergentes Love. También permite tener servicio Multi SIM en las tarifas Love, con un precio de 5 euros de cuota de alta y 2,95 euros al mes por cada Multi SIM que añadamos. La velocidad de navegación, esos sí, está limitada a 1 Mbps. El precio de la primera MultiSIM es de 0 euros al mes en las tarifas Love Familia Total, Love Familia Sin Límites, Love Familia Esencial 2017, Love Sin Límites, Go Top, Go Up.

Orange también permite añadir una tercera línea adicional ilimitada a los packs Love, por un precio de 15,95 euros al mes.

Orange no limita el compartir datos usando tethering desde julio de 2020.

 

Fuente: adslzone

 

Protege-9

¿Quién está en línea?

Hay 334 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12833055
Hoy Hoy 571
Ayer Ayer 611
Esta semana Esta semana 1182
Este mes Este mes 14633
Total de Visitas Total de Visitas 12833055

Día con más
visitantes

06-02-2020 : 1400

Gracias por su visita