Martes, Septiembre 22, 2020

Tuenti mejora gratis los gigas en sus tarifas móviles

tuenti-gigas-gratis

Tuenti sigue acometiendo cambios. El operador renovó sus tarifas móviles el pasado mes de junio para ofrecer mejores condiciones, aunque a cambio de dejar de ofrecer fibra óptica para dejar a O2 como operador de fibra barata y centrando a Tuenti en las tarifas móviles baratas. Ahora, Tuenti va a mejorar sus tarifas móviles y a igualar las condiciones que ofrece a los clientes de prepago.

A partir del 18 de agosto, las tarifas de Tuenti pasarán a ofrecer más gigas sin subir de precio. Las tarifas actuales ofrecen 3 GB y llamadas a 0 céntimos por 5,95 euros al mes; 5 GB y llamadas ilimitadas por 9,95 euros al mes; y 11 GB y llamadas ilimitadas por 13,95 euros al mes.

Mejora en las dos tarifas más caras, e igualación con prepago

Las dos mejores tarifas de contrato recibirán más gigas, donde pasaremos a tener de 5 a 6 GB y llamadas ilimitadas por 9,95 euros al mes, y de 11 a 14 GB con llamadas ilimitadas por 13,95 euros al mes. La tarifa de 9,95 euros es algo más atractiva que la de O2, ya que ahora ofrece 1 GB más por el mismo precio, aunque en el caso de O2 tenemos otras ventajas como SMS ilimitados, VoWiFi, VoLTE, etc.

tuenti-nuevas-tarifas-agosto-2020

Y las mejoras no se quedan ahí, ya que los usuarios de prepago van a poder disfrutar de las mismas condiciones que los de contrato a partir de esa fecha. En ninguno de los casos esa mejora va a suponer una subida de precio, y todos los clientes de prepago obtendrán alguna mejora en forma de más gigas, mejores condiciones para las llamadas, o una disminución de la cuota mensual.

Las tarifas de prepago, actualmente, ofrecen los mismos gigas que las de contrato, pero con peores condiciones. Por ejemplo, la de 3 GB cuesta un euro más en prepago (6,95 euros), mientras que la de 5 y 11 GB no tiene llamadas ilimitadas, sino llamadas a 0 céntimos el minuto. Por tanto, la mejora va a ser muy importante para estos usuarios, y no tendrás que preocuparte de consultar el consumo en Tuenti.

La tarifa de 14 GB ahora es más competitiva

Por tanto, las tarifas de Tuenti ahora pasarán a tener sólo tres opciones de contratación, todas ellas con cobertura de Movistar, sin permanencia, y con la reducción de velocidad a 64 Kbps una vez se han superado los gigas contratados.

Pedro Serrahima, director de multimarca de Telefónica, sigue potenciando la figura de tuenti como operador de telefonía móvil low-cost para competir al máximo en precio en las tarifas más básicas, aprovechando la red 4G de Movistar. La mejora en las tarifas supone un importante cambio; sobre todo en el mercado del prepago, y el contar con hasta 14 GB de datos sitúa a la tarifa de 14 euros en una zona más competitiva con respecto a lo que ofrecen otros operadores. Por ejemplo, ahora se mejoran los gigas con respecto a lo que ofrece Lowi, que ofrece 12 GB y llamadas ilimitadas por 14,95 euros al mes.

 

Fuente: adslzone

 

Protege-7

¿Quién está en línea?

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12833059
Hoy Hoy 575
Ayer Ayer 611
Esta semana Esta semana 1186
Este mes Este mes 14637
Total de Visitas Total de Visitas 12833059

Día con más
visitantes

06-02-2020 : 1400

Gracias por su visita