Jueves, Octubre 29, 2020

Fibra de 1000 Mb a 1 euro, la gran oferta del verano de Adamo

adamo-euro-promocion

Adamo acaba de lanzar una de las ofertas de fibra más interesantes de todo el verano. Y es que pone todos sus packs de fibra y móvil, en los que todos se incluye una conexión para el hogar de 1000 Mb, a 1 euro durante 3 meses. Eso sí, es una oferta temporal y limitada a su contratación por Internet.

Los que ya estéis interesados en esta oferta, podéis pasar por este enlace donde encontraréis más información del descuento que hace la operadora en sus propuestas convergentes. Los que aún seguís leyendo, os comentamos que se trata de una oferta que sólo estará disponible para contrataciones online del 28 de julio al 2 de agosto, por lo que tampoco os lo podéis pensar demasiado.

adamo-promocion-flash

Tras la promoción, los precios de las tarifas vuelven a su precio normal, que también son de lo más interesante, quedándose el coste, por ejemplo, de Fibra 1000 Mb + Móvil (9GB) por 42,99 euros al mes o de Fibra 1000 Mb + Móvil (20GB) por 49,99 euros al mes.

¿Es posible también contar con este descuento si sólo quiero fibra?

Para los que sólo quieren la conexión de su casa y no quieren portar el móvil, quizás porque aún tengan permanencia o, simplemente, no lo desean, Adamo extiende esta promoción de 3 meses por 1 euro también a su oferta de Sólo Fibra, que tras este periodo se quedaría en un coste de 34,99 euros al mes.

¿Y el fijo?

Pues Adamo también hace llegar este descuento a sus propuestas en las que se incluye todo (Fibra 1000 Mb + Fijo + Móvil). Como en la anterior, los tres primeros meses nos costará 1 euro al mes, para luego, quedarse con tarifas como la de Fibra 1000 Mb + Fijo + Móvil (9GB) por 47,99 euros al mes o la de Fibra 1000 Mb + Fijo + Móvil (20GB) por 54,99 euros al mes.

La letra pequeña, que en Adamo la ponen bien clara y sencilla

Para terminar, las condiciones de esta promoción, en la que no hay más costes que los que veis ya que todos los precios tienen ya el IVA y la cuota de línea incluido, indican que está sujeta a permanencia en los servicios de Adamo de 12 meses, pero se incluye el alta e instalación gratuita.

También hay que indicar que hablamos de que es una promoción que sólo se asocia a las altas para Fibra de 1000 Mb, ya que la operadora ofrece también tarifas de fibra a 50 Mb… pero ¿quién quiere 50 pudiendo tener 1000 y además más barato?

Adamo, la operadora de fibra del “giga” donde más se necesita

Actualmente, Adamo es el operador de fibra óptica de mayor crecimiento en España. Tiene el objetivo de llegar a 1,5 millones de hogares a final de este 2020, afianzándose como el operador líder en zonas rurales, llevando un Internet de calidad y velocidad y, al mismo tiempo, oportunidades de desarrollo a la llamada “España Vacía” cómo teletrabajar con una conexión estable, mantener videoconferencias de calidad para estar más cerca de los suyos que viven lejos, posibilidad de acceder a educación de forma remota o, simplemente, ver series o disfrutar de videojuegos online, entre otras opciones.

Si quieres saber si puedes aprovechar la oferta de Adamo de su Fibra de 1000 Mb a 1 euro al mes los próximos 3 meses, puedes comprobar si te llega su cobertura aquí. Y si no está disponible, no dudes en pasarte por su Fiberhoods, un proyecto que recoge las peticiones de los clientes que quieren que Adamo haga llegar fibra de alta velocidad allí donde se necesita.

adamo-jesus-calleja

Una iniciativa que se enmarca dentro de la campaña “Vuelve a Conectar”, cuyo embajador es el carismático Jesús Calleja. Basta con que 30 vecinos de una localidad se pongan de acuerdo para que Adamo instale en ella la fibra óptica más veloz que existe en la actualidad (1.000 Mbps). Así no volverás a perderte una oferta tan interesante como la que han lanzado esta semana.

 

Fuente: adslzone

 

Protege-1

¿Quién está en línea?

Hay 137 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12860563
Hoy Hoy 68
Ayer Ayer 937
Esta semana Esta semana 2725
Este mes Este mes 21697
Total de Visitas Total de Visitas 12860563

Día con más
visitantes

08-11-2020 : 1132

Gracias por su visita