Miércoles, Agosto 12, 2020

Movistar ya permite ver 2 canales a la vez y estrena nuevo canal

dos-canales-movistar-plus-pip

Ver dos canales a la vez es algo que puede resultar tremendamente útil en multitud de ocasiones. En los televisores o decodificadores tradicionales suele ser posible cuando tenemos doble sintonizador o cuando usamos esta función, conocida como PiP (Picture in Picture) utilizando dos fuentes diferentes, por ejemplo, la TDT y el HDMI. Ahora, Movistar+ confirma que se trata de una de las últimas novedades de sus decodificadores Movistar UHD 4K. Os contamos cómo funciona y cómo activarla.

La televisión de Movistar+ busca ofrecer nuevas funciones que permitan al cliente encontrar argumentos diferenciales frente a la competencia. En el momento en que acaban de renovar los derechos de la Champions League hasta la temporada 2023-2024, los azules han confirmado que sus clientes contarán con la esperada posibilidad de ver dos canales a la vez en Movistar+.

Cómo ver dos canales a la vez en Movistar – función PiP

La funcionalidad Picture in Picture (PiP) de Movistar+ permite ver dos canales de TV a la vez en el desco UHD, a elección del cliente. Uno de los canales se verá a pantalla completa mientras el otro se mostrará en una pequeña ventana que aparecerá en la esquina superior derecha sin audio. Es decir, el sonido será el del canal principal que se reproduce a pantalla completa.

pip-movistar

Picture in Picture (PiP) se está desplegando desde el 1 de julio y estará disponible el 7 de julio para todos los clientes de Movistar+ con el descodificador UHD y TV por Fibra óptica de Movistar. Para activar, se debe acceder a la miniguía. Ahí desplazarse con las teclas de navegación y situarse sobre el icono de la funcionalidad Picture in Picture (PiP), situado a la derecha de la información del contenido en emisión, para que aparezca “Enventanar canal” en la parte inferior de la pantalla. Finalmente, pulsaremos OK y el canal sintonizado se fija en la esquina superior derecha.

Este canal en ventana flotante se mostrará en calidad SD o definición estándar. Temporalmente aparece el nombre del canal y el del programa en la ventana, aunque desaparece a los pocos segundos. En cualquier momento podremos intercambiar el canal en ventana con el canal principal pulsando el icono de intercambiar canales.

Todos los canales de Movistar tienen está función salvo:

  • Canales UHD 4K (temporalmente)
  • 0 Promocional M+
  • 29 Clic Cine
  • 44 Multideporte
  • 100 Netflix
  • 111 Playboy
  • 220 Mosaico F1
  • 221 Multicámara F1
  • 222 Multicámara F1
  • 223 Multicámara F1
  • 224 Multicámara F1
  • 225 Multicámara F1
  • 226 Multicámara F1

Nuevo canal Movistar Eventos

Nuevo canal que se incorpora a la oferta de diales de Movistar+. Desde hace algunas horas, el dial 166 ha pasado a estar ocupado por un nuevo canal llamado Movistar Eventos. Este canal, que está disponible en alta definición, recupera un concepto de la época de Canal+ con el uso de PPV o pago por visión para la emisión de eventos independientes. Por el momento, se utilizará para emitir un único evento de pago.

movistar-eventos-1

En estos momentos, se ofrece la posibilidad de comprar el evento Derby de Epsom 2020 a cambio de 5 euros y que se emitirá el sábado 4 de julio a las 17:00 en directo. Este evento es una carrera de caballos clasificada internacionalmente como Grupo I, destinada a caballos y yeguas purasangre de tres años de edad hípica disputada en el hipódromo de Epsom Downs en Epsom (Surrey).

 

Fuente: Movistar | adslzone

 

Protege-9

¿Quién está en línea?

Hay 117 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12806866
Hoy Hoy 607
Ayer Ayer 1132
Esta semana Esta semana 2800
Este mes Este mes 12113
Total de Visitas Total de Visitas 12806866

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita