Jueves, Julio 09, 2020

Vodafone mejora gratis su tarifa Big Yuser con 5GB y 600 Mbps

vodafone-yu-5-gigas-datos

Vodafone revolucionó sus tarifas Yu de contrato el pasado mes de marzo. A partir de ese momento comenzaron a ofrecer 5G, fibra y redes sociales ilimitadas para el segmento más joven. Los británicos son conscientes de que este mercado no podía estar limitado a ofrecer únicamente unas pocas tarifas prepago y que debían hacer algo para aprovecharlo. Por esa razón, llegaron nuevas tarifas. Una de esas nuevas tarifas, Vodafone Big Yuser, mejora de forma automática y gratuita a partir de mañana con más gigas para navegar o velocidad de Internet. Os damos todas las claves a continuación.

Las nuevas tarifas Yu de contrato se pueden contratar en varias modalidades. En el móvil tenemos Big Yuser o Heavy Yuser por 15 y 20 euros respectivamente. En las combinadas de fibra tenemos las mismas tarifas móviles, pero con 300 o 600 Mbps de fibra por 45 o 50 euros al mes respectivamente. Finalmente, si únicamente necesitamos fibra óptica podemos accede a la Fibra Yuser por 32 euros al mes. Ahora, la modalidad Big Yuser ve mejoradas sus prestaciones sin cambios de precio.

Así mejora gratis Vodafone Big Yuser

A partir de mañana 1 de julio de 2020, Vodafone mejora las condiciones de su tarifa Big Yuser en todas sus modalidades sin subir el precio. Esta mejora implica sumar 5 gigas más a los datos para navegar en el móvil y duplicar la velocidad a 600 Mbps. Con ello, las tarifas Big Yuser quedan de la siguiente forma:

  • Big Yuser (contrato y prepago): ofrece 15GB de navegación acumulables, gigas ilimitados en Redes Sociales y mensajería y llamadas ilimitadas por 15 euros al mes.
  • Big Yuser+Fibra: ofrece 15 GB de navegación acumulables, 600Mbps de fibra, gigas ilimitados en Redes Sociales y mensajería y llamadas ilimitadas por 45 euros al mes.

unnamed

Pero las novedades en Vodafone yu no terminan ahí. Con la llegada del verano y el aumento del consumo de datos, los clientes de Vodafone yu podrán disfrutar de Video Pass, Music Pass y Maps Pass a precios especiales a partir del 1 de julio. En este caso, las promociones vigentes son las siguientes:

  • Gigas ilimitados en apps de video con Video Pass por 5 euros al mes. La oferta estará vigente hasta el 31 de agosto, aunque el cliente que lo contrate en este periodo disfrutará de este precio promocional para siempre.
  • Gigas ilimitados en apps de música y mapas con Music Pass y Maps Pass por 1 euros al mes.

A modo recordatorio, los clientes actuales de Vodafone yu (Yuser, Super Yuser y Mega Yuser) disfrutan desde el pasado 23 de junio y hasta el 30 de septiembre de 5GB y Social Pass, 10 GB y 15GB extra respectivamente, de manera automática con cada renovación de beneficio.

 

Fuente: adslzone

 

Protege-7

¿Quién está en línea?

Hay 423 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12772783
Hoy Hoy 553
Ayer Ayer 960
Esta semana Esta semana 3712
Este mes Este mes 8923
Total de Visitas Total de Visitas 12772783

Día con más
visitantes

04-26-2020 : 1901

Gracias por su visita