Lunes, Agosto 10, 2020

Qué líneas adicionales te ofrece O2 y cómo contratarlas

Lineas-adicionales

El catálogo de tarifas de O2 es sencillo y sin complicaciones, sólo dos tarifas de Fibra+móvil y una tarifa para móviles. Además, las líneas adicionales de O2 te permitirán asociar hasta cuatro líneas extra a una tarifa de fibra con el mismo titular y podréis compartir datos entre todos. Si tienes hijos o familia con la que quieres compartir una línea aprovechando que ya eres cliente o que vas a serlo, te explicamos cómo se hace.

O2 no tiene una gran amplia gama de tarifas personalizables para que elijas lo que más te convenga sino que básicamente tendrás que elegir la velocidad de tu fibra, todo lo demás será igual. Podrás elegir Fibra 600 Mb o Fibra 300 Mb. La primera lleva incluida una línea de 25 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas y la segunda incluye 5 GB y llamadas ilimitadas. Además, puedes añadir líneas adicionales que estarán a nombre del mismo titular y que tendrán llamadas ilimitadas, gigas para navegar con 4G o la opción de compartir datos entre todas.

aperO2

¿Cuántas líneas sociales puedes contratar?

En total, puedes contratar cuatro líneas móviles adicionales a la tarifa de Fibra con O2 siempre y cuando todas las líneas estén a nombre del mismo titular.

Precio de las líneas adicionales

El precio de las líneas adicionales y el tipo de línea que puedes contratar dependerá de la tarifa de fibra que tengas contratada previamente con O2. Es decir, en O2 hay dos tipos de tarifa de Fibra+Móvil disponible para contratar:

  • Fibra 600 Mb + Móvil 25 GB por 50 euros al mes
  • Fibra 300 Mb + Móvil 5 GB por 38 euros al mes

Dependiendo de que tarifa tengas contratada, podrás contratar líneas adicionales de un tipo u otra. Independientemente de cuál tengas, el máximo es de cuatro líneas adicionales en cada titular de la tarifa de fibra. Siempre al mismo nombre.

Línea móvil 25 GB

Para los usuarios de fibra 600 Mb + Móvil 25 GB se pueden contratar líneas móviles adicionales con llamadas ilimitadas y 25 GB de datos por 15 euros al mes. Se trata del precio final, sin diferencia en la factura ni cargos adicionales. Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y a números con roaming europeo activado, salvo a llamadas con tarifación especial o internacional fuera de roaming europeo. También incluye SMS ilimitados en la tarifa, tantos como quieras cada mes.

En cuanto a Internet, tienes 25 GB de datos ilimitados con red y cobertura 4G de Movistar y si agotas los datos puedes seguir navegando, sin coste extra, a 60 kbps de velocidad. Como hemos explicado, puedes contratar hasta cuatro líneas móviles adicionales al mismo nombre del titular de la fibra. Las líneas adicionales no tienen permanencia ni penalizaciones y tienen un precio de 15 euros al mes por cada línea contratada.

Linea-movil-adicional-o2

Línea móvil 5 GB

Si tienes contratada la tarifa de Fibra 300 Mb + Móvil 5 GB podrás contratar hasta cuatro líneas adicionales a 10 euros cada una de ellas. Esta línea adicional incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales con roaming europeo activado y sin cargos adicionales salvo a llamadas de tarificación especial o fuera del roaming europeo. Además, SMS ilimitados incluidos en la tarifa mensual.

También incluye 5 GB de datos para navegar con red y cobertura 4G de Movistar. Una vez que se agoten los 5 GB de datos mensuales podrás seguir navegando a 64 kbps sin ningún coste extra en la factura hasta el próximo ciclo de facturación.

Linea-movil-adicional-5gb-o2

Cómo contratar líneas adicionales

Hay dos opciones para contratar líneas adicionales: que lo hagas durante el proceso de alta en la página web de o2online.es y selecciones las que necesitas o que lo hagas una vez que ya eres cliente y si llevas ya varios meses o semanas con O2.

En el primer caso, basta con realizar un proceso de alta y marcar que necesitas líneas adicionales. Podrás añadir, como hemos explicado, hasta cuatro en total.

Si ya eres cliente de O2

Si ya eres cliente de O2 podrás añadir las líneas adicionales desde la app Mi O2 o comprándolas desde el apartado correspondiente en la página web.

  • Abre la web de O2
  • Elige el apartado “Tarifas adicionales”
  • Escoge entre las dos opciones disponibles
  • Pulsa en el botón “Contratar”
  • Selecciona “Sí tengo Fibra y Móvil de O2”
  • Rellena los datos con nombre e información del titular
  • Sigue los pasos de O2
  • Pulsa en el botón “Confirmar”
  • Recibirás información sobre las líneas adicionales contratada

Linea-adicional-en-O2

Compartir datos

Una de las opciones que te permiten las líneas de datos adicionales de O2 es compartir datos entre todas las que estén al nombre del mismo titular. Puedes activar el servicio desde la aplicación de O2 desde la que gestionarás todas tus líneas. El servicio Compartir datos es gratuito, no tiene ningún coste y lo que nos permite es que los datos sean globales para todas las líneas asociadas. Es decir, si tienes cuatro líneas de 25 GB con tu tarifa, tendrás 100 GB para gastar entre todos. No importa si uno gasta 70 GB cada mes y otro gasta 5 GB, los datos se repartirán entre todos los usuarios. Una vez que se quede sin gigas la tarifa, podréis seguir navegando sin coste extra a 64 kbps de velocidad hasta el próximo ciclo de facturación.

 

Fuente: adslzone

 

En-casa-3

¿Quién está en línea?

Hay 213 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12804687
Hoy Hoy 621
Ayer Ayer 1013
Esta semana Esta semana 621
Este mes Este mes 9934
Total de Visitas Total de Visitas 12804687

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita