Miércoles, Abril 01, 2020

Movistar duplica gigas en sus tarifas prepago y lanza nuevos descuentos

movistar-prepago

Movistar no afloja en el terreno de las tarifas prepago. La operadora azul acaba de anunciar una serie de ofertas y promociones para sus clientes. Todos los que tengan tarifas prepago de Movistar podrán beneficiarse de una serie de mejoras temporales que se aplicarán automáticamente al cumplir los requisitos. Entre ellas, el doble de gigas para navegar hasta el mes de junio o varios descuentos especiales para tener muchos más datos disponibles en sus móviles.

En plena crisis del coronavirus, las operadoras se afanan en asegurar que sus clientes estén siempre conectados a Internet. Para ello, llevan semanas ofreciendo gigas adicionales sin coste y otros beneficios a nivel de ocio como más canales de televisión (especialmente para niños). Ahora, Movistar sigue adelante con sus beneficios y promociones que beneficiarán a toda su planta de clientes de prepago.

Oferta prepago de Movistar hasta el verano

La primera de las promociones que tenemos que repasar es la que duplica los datos de las tarifas prepago. En este caso, mejora los datos para navegar en Tarifa Prepago 5, Tarifa Prepago 7 y Tarifa Prepago 15. Por cada renovación realizada antes del 31 de mayo tendrán el doble de gigas hasta el 28 de junio de 2020. Esto es un proceso automático en el que el cliente no tendrá que hacer ni pedir nada.

Tarifa-Prepago-Movistar

Por si eso fuera poco, la operadora azul también tiene activas otras ofertas para clientes prepago. En este caso, las Recarga telefónica 2200 llamando a ese número conseguirán otra recarga por el mismo importe. De esta forma, Movistar se asegura que los clientes utilicen este servicio de recarga que no requiere salir de casa.

Y como no hay dos sin tres, los clientes de Movistar prepago podrán conseguir un 50% de descuento al contratar bonos adicionales. En este caso, tenemos el Bono Habla+ que incluye 60 minutos de llamadas a fijos y móviles o Navega+ con 1GB de datos adicionales para navegar durante 4 semanas. Sus precios habituales son de 5 euros por bono, pudiéndose contratar ahora por 2,50 en el 1200 hasta el 31 de marzo.

Con estas promociones, Movistar cierra el círculo de las iniciativas a costa del coronavirus. En contrato tenemos 60GB durante 2 meses para los clientes con tarifas móviles. En la televisión, se han añadido más canales a muchas fusiones, pero también se ofrece 1 mes gratis a todo el mundo de Movistar+ Lite. En esta plataforma también tenemos ahora canales infantiles, TDT (LA1, LA2, A3, CUATRO, T5 y LASEXTA) o TCM y Hollywood.

 

Fuente: xatakamovil | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12673975
Hoy Hoy 380
Ayer Ayer 691
Esta semana Esta semana 1782
Este mes Este mes 380
Total de Visitas Total de Visitas 12673975

Día con más
visitantes

12-17-2019 : 5588

Gracias por su visita