Lunes, Abril 06, 2020

¿Qué emitirá el canal de Disney+ en Movistar?

disney-movistar

Disney+ llega mañana a nuestro país y lo hará con Movistar como aliado estratégico de para su lanzamiento en nuestro país. La operadora azul ya ha confirmado los paquetes de Movistar Fusión que podrán ver Disney+ gratis, aunque por el momento no a través del deco de la operadora ya que la integración de contenidos todavía tardará unos meses. Lo que sí tenemos es un canal de Disney+ en Movistar en pruebas que hace unos días ya luce con el logo oficial del nuevo servicio de streaming. Por ahora, es un misterio su naturaleza, por lo que nos preguntamos ¿qué emitirá el canal de Disney+ en Movistar?

Los clientes de Fusión Total, Fusión Total Plus y Fusión Selección Plus Ficción tendrán incluida la suscripción a Disney+ sin ningún coste adicional. El pack de Fusión Selección Plus Ficción cuesta 99 euros en su precio base con 100 Mbps (109 euros con 600 Mbps), incluyendo tarifa móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB de datos. Fusión Total cuesta 144 euros al mes, con 2 líneas con llamadas ilimitadas y 55 GB. Fusión Total Plus cuesta 169 euros al mes con fibra de 600 Mbps, 2 líneas con llamadas ilimitadas y 55 GB de datos, incluyendo este último pack todo el fútbol, deportes, Fórmula 1, Disney+, y todo el cine.

¿Un canal lineal o un canal promocional de Disney+?

Hace unos días, los compañeros del foro de ADSLZone descubrieron las pruebas de Disney+ en Movistar+ a través del deco virtual (dial 165). Estos canales en pruebas se pueden ver a través del PC o el móvil accediendo a la URL del canal dentro de la red de casa y utilizando para ello un reproductor como VLC.

4EEBA897-0829-4D91-98EF-08540B594A1F

Ese canal mostraba al principio imágenes de Movistar Disney, pero desde hace poco ha empezado a mostrar contenido promocional de Disney+ e incluso luce la mosca del servicio en la parte superior derecha de la imagen. A partir de este momento y con el adiós de Movistar Disney a partir del 31 de marzo (el 24 de marzo cambiará del dial 32 al dial 101), surgen muchas dudas sobre lo que pasará con el nuevo canal.

Las opciones que se barajan pasan porque sea un canal lineal con contenidos de Disney+ para los abonados de esos paquetes. Emisión lineal que se complementaria con la emisión bajo demanda en el momento en que estén integrados los contenidos. La segunda opción es que sea un canal meramente promocional que sirve para promocionar los contenidos y anunciar la oferta.

¿Cuál es vuestra apuesta? ¿Para qué servirá el canal de Disney+ en Movistar?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 230 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12677206
Hoy Hoy 386
Ayer Ayer 610
Esta semana Esta semana 386
Este mes Este mes 3611
Total de Visitas Total de Visitas 12677206

Día con más
visitantes

12-17-2019 : 5588

Gracias por su visita