Lunes, Enero 20, 2020

Euskaltel, R y Telecable ofrecerán fibra en toda España gracias a Orange ¿o será Virgin?

euskaltel-orange

Orange sigue fiel a su palabra de llegar a acuerdos con otros operadores para compartir su fibra y coinvertir en nuevos despliegues, todo con el objetivo de mejorar sus ingresos en Europa. Con el Grupo MásMóvil tiene un acuerdo desde hace años que ha sido mejorado en un par de ocasiones. Ahora, los franceses han llegado a un acuerdo con las cableras del norte en virtud del cual, Euskaltel, R y Telecable ofrecerán fibra en toda España sin fecha límite. El acuerdo tiene algunos puntos calientes que repasaremos tras el salto.

El Grupo Euskaltel ha firmado un acuerdo sobre redes de móvil y fibra óptica con Orange España. Gracias a este acuerdo, las tres cableras que componen el grupo tendrán acceso a toda la tecnología de móvil y acceso a la totalidad de hogares desplegados por Orange mediante fibra óptica. De esta forma, el Grupo Euskaltel sigue la hoja de ruta marcada para la expansión nacional con las máximas garantías gracias a las redes de Orange.

Contratar Euskaltel, R y Telecable en toda España ¿o Virgin?

El acuerdo está vigente hasta 2024 en el terreno de las redes móviles y no tiene fecha de finalización en el terreno el fijo. Además, mejora las condiciones firmadas por ambas operadoras para el móvil y añade el apartado de las redes FTTH. En todos los casos, hay mejores condiciones para ambas compañías. Por parte de Euskaltel, los vascos destacan un ahorro significativo de costes.

euskaltel-orange

Las claves del acuerdo para el móvil son las siguientes:

  • Duración: El nuevo acuerdo estará vigente hasta junio de 2024, lo que representa una prórroga de dos años comparado con el acuerdo anterior y ofrece una mayor visibilidad y mejores condiciones sobre el acuerdo precedente.
  • Precios: El acuerdo introduce mejoras relevantes en los descuentos basados en el volumen, proporcionando ahorros significativos para el Grupo Euskaltel.

En el apartado de la fibra óptica FTTH, los términos firmados indican:

  • Cobertura: El Grupo Euskaltel podrá acceder a la red FTTH de Orange en modelo servicio mayorista en toda España en mejores condiciones.
  • Precios: El nuevo acuerdo firmado introduce descuentos significativos que mejoran los términos del acuerdo anterior, descuentos que aumentan según el volumen de clientes alcanzados.
  • Coinversión: El acuerdo mantiene la posibilidad a futuro del Grupo Euskaltel de coinvertir con Orange en hogares FTTH.

¿Qué os parece el acuerdo firmado entre el Grupo Euskaltel y Orange para convertirse con todas las de la ley en el quinto operador?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 157 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12630717
Hoy Hoy 525
Ayer Ayer 565
Esta semana Esta semana 525
Este mes Este mes 15357
Total de Visitas Total de Visitas 12630717

Día con más
visitantes

12-17-2019 : 5588

Gracias por su visita