Domingo, Junio 26, 2022

¿No te funciona Internet con MásMóvil, Yoigo o Pepephone? (Actualizado: resuelto)

no-internet-

Desde hace unos minutos han aumentado los reportes de usuarios sobre la existencia de problemas con Internet en el Grupo MásMóvil, concretamente en la propia MásMóvil, pero también en Yoigo y Pepephone. Todo apunta a un fallo producido sobre las 9:15 de la mañana, aunque por el momento estamos intentando recabar más información. El servicio de atención al cliente estaría colapsado de llamadas según los usuarios de la compañía.

Actualización 13:00

El problema ya se ha solucionado y el servicio está restablecido para todos los clientes de las operadoras de MásMóvil.

—-

Varios reportes tanto de redes sociales como Twitter como de plataformas como https://downdetector.es/ indican la existencia de problemas con las conexiones de banda ancha fija o fibra óptica de Yoigo, MásMóvil y Pepephone. En el caso de Yoigo tenemos más de 300 reportes repartidos por toda España, aunque principalmente en Andalucía. En MásMóvil tenemos más de 200 informes de fallo que de nuevo repiten un patrón similar, es decir, repartidos por todo el país, pero con especial incidencia al sur del territorio. Pepephone también tiene más de 100 reportes y de nuevo centrados en Andalucía, Madrid y Barcelona.

Mapa-Fallos-Yoigo

No funciona MásMóvil, Yoigo, Pepephone

Si no te funciona la conexión a Internet de alguna de estas operadoras no es por ti, parece existir una incidencia generalizada afectando a sus redes. En un primer momento, no teníamos mucha más información (algo habitual), pero la cuenta de Twitter de Pepephone nos ha sacado de dudas:

“¡Buenos días! Os informo que tenemos una avería en el servicio de Fibra que afecta a algunos clientes del sur de España. Estamos trabajando para que esté solucionada lo antes posible. Sentimos las molestias ¡Gracias por vuestra paciencia!”

Aunque la incidencia está reconocida para el servicio de fibra óptica por parte de Pepephone, algunos usuarios indican que el servicio de móvil o el de llamadas desde el fijo también se están viendo afectadas. El segundo es algo evidente ya que las llamadas utilizan la tecnología VoIP.

Desde ADSLZone estamos en contacto directo con el Grupo MásMóvil para intentar conseguir más información. Por ello, os invitamos a ir visitando la noticia en la que iremos actualizando con toda la información que tengamos disponible.

Actualizado 10:40 Yoigo y MásMóvil han confirmado la avería en Twitter:

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 148 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13495941
Hoy Hoy 950
Ayer Ayer 994
Esta semana Esta semana 7028
Este mes Este mes 26849
Total de Visitas Total de Visitas 13495941

Día con más
visitantes

05-04-2022 : 1731

Gracias por su visita