Domingo, Diciembre 08, 2019

Cómo recargar el saldo de Hits Mobile

Saldo

Las tarifas de Hits Mobile se caracterizan por ser tarifas sin permanencia y que te ofrecen hablar desde 0 euros con contrato o con prepago. Precios competitivos para hablar o navegar y la posibilidad de cambiar o irte cuando quieras. Si estás pensando en pasarte a este operador o ya estás en él, repasamos cómo recargar el saldo en Hits Mobile siempre que necesites renovar tu tarifa de móvil.

Esta compañía presume de ser low cost y ofrecer precios bajos, además de no tener que pagar por servicios que no vas a usar. No hay sorpresas y puedes controlar el gasto máximo. También puedes controlar cuándo te vas porque las tarifas no tienen permanencia. Y si te quedas, aseguran que premiarán tu fidelidad con ofertas.

El operador tiene dos tarifas prepago que puedes contratar: el Prepago Clásico con “La del 5” y la tarifa de Recarga Automática. Ambas te cobrarán por llamadas o por mensajes, así como por los megas de Internet móvil. Pero además de estas tarifas, hay bonos prepago que puedes contratar para disfrutar paquetes de llamadas o paquetes de datos con hasta 20 GB disponibles. Una vez que gastes el bono contratado, seguirás pagando el precio de la tarifa que tengas contratada.

hits-mobile-1

Recargar saldo

Puedes recargar el saldo directamente desde la página web del operador y pagar con tu tarjeta de crédito o desde los puntos de recarga autorizados.

Desde la web

Para recargar el saldo desde la página web solo tendrás que introducir la cantidad que quieres recargar, el teléfono móvil en el que quieres añadir el dinero y pagar.

  • Ve a la página de recarga
  • Añade tu número de teléfono móvil
  • Añade el importe de la recarga
  • Paga con tarjeta VISA o Mastercard
  • Recibirás un SMS que confirmará la recarga

Desde la aplicación

  • Descarga la aplicación
  • Crea tu cuenta en el Espacio Hits
  • Ve al apartado “Mis recargas”
  • Paga con una cuenta Paypal
  • Recibirás un SMS que te avisará que se ha completado con éxito

En puntos autorizados

  • Quioscos
  • Gasolineras
  • Tiendas Telecor
  • Supermercados Hipercor
  • Tiendas El Corte Ingles
  • Oficinas de Correos
  • Puntos de venta de Hits Mobile

Recarga-el-saldo

Recargar desde el extranjero

Si estás fuera de España, también puedes recargar el saldo para disfrutar de las ventajas o de los bonos prepago que quieras utilizar. Puedes hacerlo sin coste.

  • Desde el apartado “Recarga de la web” con tarjeta de crédito o débito
  • Desde el Espacio Hits del área de clientes del operador
  • Llamando al 0034 634 30 1214 desde cualquier teléfono, con atención telefónica todos los días desde las 10:00 a las 20:00 y con la posibilidad de pagar con tarjeta o realizar una transferencia bancaria con el dinero que quieres recargar.

5% extra de saldo

Con cada recarga que hagas de 10 euros o superior a la misma, recibirás un 5% de saldo gratis. El dinero adicional se hace efectivo al día siguiente de tu recarga y la única condición es que hagas la recarga online para conseguirlo.

Saldo-extra

Consultar el saldo

Puedes saber cuánto te queda de saldo antes de que se agote. Puedes hacerlo llamando desde tu teléfono móvil o desde el área de clientes del operador. Siempre que sea inferior a los dos euros, recibirás un SMS avisándote.

También puedes hacerlo llamando desde tu teléfono móvil

  • Marca 1200 en tu teléfono
  • Recibirás un SMS con el importe actual.

Renovación de bonos prepago

Las tarifas prepago de esta compañía no tienen permanencia y puedes dejar de usarlas cuando quieras. Los Bonos de Prepago se renuevan automáticamente cada 30 días siempre y cuando haya saldo fijo en tu móvil. La fecha de renovación del mes siempre es la misma y tendrás esa cantidad de datos y minutos de llamadas hasta el próximo día del mes siguiente. Además, si el bono se está acabando antes de la fecha de renovación, recibirás un SMS que te avisará de ello.

Si se caduca el bono antes de renovarlo, podrás continuar llamando o navegando según la tarifa estándar y hasta que te quedes sin saldo suficiente en la tarjeta.

Si no tienes saldo pero aún tienes el bono disponible, puedes seguir usándolo. Podrás hacer uso del bono hasta que se acabe pero no podrás hacer nada que no esté incluido en el mismo hasta que recargues.

Puedes consultar el consumo:

  • Desde Mis Servicios Mis Bonos en el Espacio Hits
  • Llamando al 1212 desde tu teléfono móvil
  • Mandando un SMS al 22321 con INFO BONO (las dos primeras consultas son gratuitas y a partir de la tercera tendrá un precio de 0,097 euros por consulta)
  • A través de la aplicación Hitsmobile y accediendo a tu perfil

¿Cuándo caduca el saldo?

Habitualmente, si no recargas una tarifa prepago, caduca. En el caso de este operador, si pasan 90 días desde tu última recarga o la última vez que el saldo se agotó, se congelará  y podrás recibir llamadas y mensajes, consultar el buzón de voz o hacer una recarga. Una vez que pasen 150 días (cinco meses) desde la última recarga, no podrás recibir llamadas ni mensajes ni tampoco hacerlas, a no ser que hagas una recarga. Si pasan seis meses, la línea se caducará y perderás el número, no podrás recuperarla ni aunque recargues el dinero en tu tarjeta.

Mantener la línea sin recargas

Si no vas a necesitar tu línea, puedes contratar un servicio que te permitirá no perder la línea durante meses o incluso más de un año. Podrás contratar el servicio “Mantén tu línea” por 5 euros el primer año y por 3 euros a partir del segundo año. Se renueva automáticamente hasta que lo des de baja y es muy útil si vas a pasar una estancia en el extranjero o si no vas a usarlo durante un tiempo. Para contratar este servicio:

  • Llama al 1212 y activa la opción
  • Envía un SMS gratis al 22321 con el texto “MANTEN 12”

Recargas

Domicilia tus recargas

Si quieres olvidarte de consultar el saldo o recargarlo, puedes domiciliar el saldo para que se renueve automáticamente y conseguirás un ahorro del 60% en su precio.

El servicio Recarga Automática se trata de un servicio prepago pero domiciliado. Es decir, tú decides cuándo se hace una recarga pero no tienes que llevar contigo la tarjeta de crédito en ese momento ni dinero en efectivo para rellenar tu cuenta. Tú eliges cuándo y el importe se pasa a tu cuenta del banco o a tu cuenta corriente. También puedes tener un control de consumo y limitar las recargas en un mes. Esto tiene como ventaja que siempre tendrás dinero disponible y que no tendrás que llevar dinero en efectivo ni con tarjeta cuando necesites hacer la recarga.

Hay tres posibilidades para hacer las recargas automáticas:

  • Cuando tengas saldo mínimo. Cuando llegues a un mínimo fijado por ti, se recargará lo que tú hayas indicado. Es decir, si baja de tres euros, automáticamente se recargará hasta diez euros o la cantidad que tú hayas fijado previamente como mínima y como cantidad de recarga.
  • Cantidad fija semanal. Puedes elegir que siempre el mismo día de la semana recibas una recarga de X saldo de Hits Mobile. Así tendrás un control bastante exhaustivo de cuánto gastas. Por ejemplo, cinco euros por semana todas las semanas.
  • Cantidad fija mensual. Al igual que la anterior, podrás fijar que cada día X del mes recibas una recarga automática. Por ejemplo, cada día 1 de cada mes puedes recargar 20 euros sin necesidad de estar pendiente del mismo.

¿Dónde contratar la Recarga Automática?

  • En el Espacio Hits de la página web o la aplicación
  • Accediendo a este formulario online
  • Llamando al Servicio de Atención al cliente del operador
  • En los puntos de venta HitsMobile físicos

¿Cuánto cuesta?

Nada. Activar la Recarga Automática sólo te costará el precio de las recargas.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 320 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12586710
Hoy Hoy 636
Ayer Ayer 5142
Esta semana Esta semana 13740
Este mes Este mes 14584
Total de Visitas Total de Visitas 12586710

Día con más
visitantes

12-07-2019 : 5142

Gracias por su visita