Sábado, Diciembre 14, 2019

Orange refuerza sus contenidos 4K con películas de Warner Bros

orange-4k

Contar con el máximo número de canales 4K y contenidos en ultra alta definición para ver bajo demanda es una de las obsesiones de los clientes, pero las operadoras no están respondiendo a la velocidad deseada por estos. Un puñado de canales y de contenido en los videoclub de las principales operadoras de televisión de pago. Eso sí, poco a poco van incorporando novedades en este sentido y hoy es uno de esos días. En este caso, os damos todos los detalles de la llegada de nuevo contenido 4K a Orange con películas de Warner Bros en el videoclub bajo demanda.

Entre los canales 4K de Orange y el contenido bajo demanda, la plataforma de televisión de la operadora francesa intenta adecuarse al momento actual. Entre los canales tenemos: Odisea 4K, Canal Cocina 4K, All Flamenco 4K, Orange Series 4K, Liga 4K, Liga de campeones 4K y Festival 4K, aunque no todos ellos emiten las 24 horas contenido. Para verlos, es necesario contar con un televisor compatibles, una conexión de fibra óptica y el el nuevo decodificador de Orange TV.

deco-orange-4k

Además de los canales, hace ya unos meses que llegó a un acuerdo con Sony Pictures Television para estrenar su Videoclub 4K. Esto nos permite acceder a películas en 4K o UHD de esta productora destacando algunas como Spider-Man: Homecoming, Baby Driver, Una Noche Fuera de Control, Blade Runner 2049, Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, La Torre Oscura y Emoji: La Película.

Nuevas películas 4K de Warner Bros en el videoclub de Orange

Orange TV incorpora a su videoclub el catálogo de películas Warner Bros que se podrá disfrutar en calidad 4K por parte de clientes por los clientes de televisión con fibra directa y decodificadores 4K. El acuerdo incluye tanto las películas de estrenos como sus mejores títulos, destacando sagas como Batman o Harry Potter.

No obstante, la primera película que podremos ver en 4K en la operadora francesa es Godzilla: rey de los monstruos. Otros títulos que forman parte del acuerdo entre los naranjas y la productora de cine son: Annabelle vuelve a casa, IT Capítulo 2, Joker, Blade Runner: The Final Cut, y 2001: Una Odisea En El Espacio. Todos ellos estarán más pronto que tarde disponibles en 4K.

La teleco confirma que con esta incorporación completa su oferta de videoclub en calidad 4K, que se suma a los canales ya disponibles (Fútbol 4K, Canal Cocina 4K, Odisea 4K…).

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 396 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12600077
Hoy Hoy 781
Ayer Ayer 2436
Esta semana Esta semana 13260
Este mes Este mes 27951
Total de Visitas Total de Visitas 12600077

Día con más
visitantes

12-07-2019 : 5142

Gracias por su visita