Si eres cliente o quieres serlo, hay muchas ocasiones en las que necesitamos contactar con atención al cliente de un operador para tener más información o para solicitar ayuda en caso de problemas técnicos. Aquí te explicamos todas las formas de contactar con atención al cliente de MásMóvil sea cual sea tu consulta, tu duda o tu problema con el operador.
Puedes contactar con atención al cliente de MásMóvil a través del teléfono pero también puedes apostar por vías alternativas para clientes o futuros clientes.
Teléfonos de atención al cliente
Puedes usar la vía clásica para contactr con atención al cliente deMásMóvil y llamar a cualquiera de los teléfonos de contacto que tiene disponible el operador.
Si eres cliente de Más Móvil
- Marca el 2373 si llamas desde un número MásMóvil y será gratis.
- Marca el 911 333 333 si llamas desde un número que no sea MásMóvil
- Desde el extranjero, marca el +34 693 772 373
Todos esos teléfonos móviles están disponibles en España con atención de lunes a domingo desde las 8:00 de la mañana hasta las 00:00 de la noche.
Si no eres cliente de Más Móvil
Si aún no eres cliente, puedes llamar por teléfono para informarte. Llama al 900 696 000 desde cualquier número y sin coste. En el teléfono te atenderá de lunes a domingo desde las 9:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche.
A través del correo
Por correo electrónico
Puedes contactar con el operador a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por correo postal
Puedes escribir, para asuntos no urgentes, al correo postal.
- Sede Grupo MASMOVIL
- Avenida de la Vega, 15
- 28108 Alcobendas (Madrid)
- Apartado de correos 722 395 000
A través de las redes sociales
Puedes usar las redes sociales para contactar con el servicio de atención al cliente de MásMóvil aunque no suele ser la vía de comunicación más útil para responderte una consulta urgente. Aun así, puedes contactar en Facebook, Instagram o Twitter. Puedes escribir mensajes directo en Twitter y otras redes sociales y el horario de atención al cliente es de lunes a domingo desde las 9:00h a las 22:00h.
- Contacta a través de la cuenta de Facebook de MásMóvil
- Contacta a través del perfil de Twitter de MásMóvil
- Contacta a través del perfil de Instagram de MásMóvil
Sección de Ayuda
Si no puedes contactar con MásMóvil porque has tenido un problema fuera del horario de soporte de atención al cliente, quizá puedes encontrar respuesta en la sección de “Ayuda” de la página web y resovler cualquier tipo de problema o consulta. Puedes acceder a este apartado y elegir entre todo tipo de categorías: roaming, convergencia, portabilidad, facturas, contrato, prepago o configuraciones técnicas. Podrás resolver cuestiones sin necesidad de llamar.
- Ve a la página web de MasMovil
- Accede a la parte inferior
- Ve a la parte superior y pincha en el apartado «Ayuda»
- Elige la categoría que quieras
- Resuelve tus dudas
Aplicación y área de cliente
Si necesitas contactar con atención al cliente para consultas sobre tu factura o tu consumo, puedes acceder a todo tipo de gestiones desde el área de cliente de MásMóvil. No hará falta llamar al teléfono para saber el importe de tu factura, saber cuántos megas le quedan a tu tarifa o conocer el ciclo de facturación. Podrás realizar bastante gestiones accediendo a la aplicación de MásMóvil o al área de cliente.
- Descarga la aplicación de MásMóvil para iOS y Android
- Introduce tus datos personales
- Accede al área de cliente
- Gestiona lo que necesites en el momento y a cualquier hora
Atención al cliente para reclamaciones
Si quieres contactar con atención al cliente de MásMóvil para una reclamación, puedes hacerlo a través de los teléfonos que dejábamos en líneas anteriores pero también hay plataformas exclusivas indicadas para esto y con mayor eficacia
- Plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea a la que puedes acceder en este enlace para dar toda la información.
- Mediación ante Autocontrol. Si has reclamado algo a MásMóvil sobre protección de datos, puedes acceder al servicio de mediación gratuita gestionado por la Asociación para la regulación de la comunicación.
Acude a una tienda
Puedes acercarte a cualquier distribuidor MásMóvil para solucionar cualquier consulta que tengas, si prefieres resolver el problema cara a cara con un experto en lugar de hacerlo por teléfono o a través de las redes sociales.
En los distribuidores podrás contratar servicios, tener información de la compañía, solicitar algún tipo de ayuda con tu teléfono o realizar reclamaciones. Eso sí, no siempre todas las gestiones se resolverán por este medio y en algunos casos concretos es posible que requiera que tú mismo lo hagas desde tu área de cliente MásMóvil o llamando a alguno de los teléfonos escritos anteriormente.
- Ve a masmovil.es
- Accede a la parte inferior de la página
- Ve al apartado de “Tiendas MasMovil”
- Escribe tu ubicación o tu código postal
- Verás las tiendas o distribuidores más cercanos
Fuente: adslzone