Martes, Noviembre 12, 2019

¿Cuántos megas me quedan? Aprende a consultar el consumo con Lowi

lowi-2

Las tarifas para hablar y navegar se componen de minutos y datos. En el caso de los minutos, podemos tener una tarifa con precio por minuto con establecimiento de llamada, una tarifa con una cantidad de minutos y después un precio por minuto o una tarifa con llamadas ilimitadas. En el caso de los datos, lo más habitual es tener bonos de más de 1GB para navegar, aunque las tarifas ilimitadas son una realidad cada vez más cercana. Si somos clientes de Lowi y nos gusta conocer cuántos megas nos quedan, no nos podemos perder el siguiente manual paso a paso sobre cómo hacerlo.

Lowi es la operadora móvil virtual de Vodafone. A diferencia de otras OMV, esta pertenece a la propia Vodafone, utilizando su cobertura y actuando como marca low-cost para llegar a más segmentos de mercado. Entre las tarifas de Lowi encontramos modalidades sólo móvil, sólo fibra y combinadas de fibra óptica y móvil. Estas últimas pueden ser las más interesantes ya que siempre tenemos alguna promoción especial.

Tarifas con datos y minutos de Lowi

Todas las tarifas móviles de Lowi cuentan con minutos ilimitados, mientras que las modalidades de datos son de 3GB, 12GB o 23GB en sólo móvil y 23GB en la combinada con 100 Mbps de fibra óptica. La operadora de Vodafone permite acumular gigas para el mes siguiente sin ningún coste.

Si nos quedamos sin datos, algo que ahora os vamos a explicar cómo controlar, seguiremos navegando a 32 kbps de velocidad sin pagar nada más. También podemos optar por comprar bloques adicionales o bonos de datos de 200MB a razón de 1 euro por cada bono que compremos.

Consultar el consumo en Lowi

Para evitar quedarnos sin datos para navegar o para llevar el control, Lowi nos propone dos alternativas:

Web de Lowi

La primera opción que tenemos para conocer el consumo es la web de Lowi. Para ello, seguiremos estos pasos:

  1. Acceder a Mi Lowi
  2. Introducir email o número de móvil
  3. Introducir contraseña
  4. (Opcional) Marcar “Recordarme” para evitar tenemos que introducirlo otras veces
  5. Pulsar en Entrar
  6. Revisar el consumo en la pantalla principal o Acceder a Consumos.

lowi-2-1

App Mi Lowi

La segunda opción es utilizando la app Mi Lowi disponible para iOS y Android. Antes de nada, debemos descargarla y acceder con el usuario y contraseña del apartado anterior.

Descargar Mi Lowi para Android

Descargar Mi Lowi para iPhone

Nada más abrir la aplicación y acceder con nuestros datos nos encontramos en la pestaña resumen. Si bajamos hacia abajo veremos un recuadro con el consumo de datos para nuestro línea móvil marcado en color verde (datos disponibles) y amarillo (datos consumidos). También podemos acceder a la opción Consumos para ver más detalles. En todos los casos, tenemos la posibilidad de comprar más datos para navegar.

lowi-consumo

Ciclo de facturación Lowi

El ciclo de facturación de Lowi es el período desde que tenemos el bono completo de datos y minutos hasta pasado 1 mes completo. En el caso de la virtual de Vodafone corresponde al mes natural desde el día 1 hasta fin de mes. En caso de realizar una portabilidad o alta a mediados de mes, esa primera factura será la correspondiente a esos días. De esa forma, a partir del segundo mes todo será más sencillo de controlar.

Tengo más dudas sobre mi consumo en Lowi

Si con todo lo anterior no has podido comprobar el consumo o sigues teniendo dudas, lo mejor es ponerse en contacto con atención al cliente. Los número que ofrece Lowi son los siguientes:

  • Teléfono de atención al Cliente: 121 (gratuito)
  • Teléfono para no clientes: 1456 (gratuito)
  • Buzón de Voz: 2211 (gratuito)
  • Y si estas en el extranjero: atención al Cliente: +34611456456 Buzón de Voz: +34603000177

El horario es de 09:00 a 22:00 de lunes a domingo en los teléfonos gratuitos anteriores.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 61 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12549889
Hoy Hoy 316
Ayer Ayer 606
Esta semana Esta semana 922
Este mes Este mes 12563
Total de Visitas Total de Visitas 12549889

Día con más
visitantes

11-02-2019 : 3266

Gracias por su visita