Domingo, Noviembre 17, 2019

Los clientes de Yoigo ya pueden ver Liga y Champions a través de Agile TV

miteleplus-futbol

Ver el fútbol en televisión requiere acceder a una serie de operadores que cuentan con los derechos para emitir las principales competiciones. A nivel de operadores de televisión de pago tradicionales tenemos Movistar+ y Orange TV. Este año como novedad, tenemos también a una OTT como mitelePLUS que ofrece los partidos a través de Internet bien por su web o por sus aplicaciones. Ahora, conocemos que los clientes de Yoigo ya pueden ver Liga y Champions a través de Agile TV gracias a la llegada de la aplicación oficial de mitelePLUS.

Agile TV es una plataforma de televisión que está siendo utilizada por Yoigo como alternativa para sus clientes. Esta ofrece un TV Box 4K que cuenta con TDT enriquecida y acceso a decenas de aplicaciones para conectar con los principales servicios. Actualmente, Agile TV viene integrado con Rakuten TV incluido y se puede conseguir de forma totalmente gratuita con alguna de las tarifas de Yoigo durante un año. El precio fuera de la promoción es de 6 euros al mes y ahora incluso nos regalan 3 meses de Netflix.

Los clientes Yoigo ya cuentan con mitelePLUS para ver Liga y Champions

Hasta ahora, los clientes de Yoigo no tenían ninguna forma de acceder al fútbol a través de AgileTV. Esto es debido a la falta de aplicaciones compatibles con las plataformas que ofrecen este contenido. Eso cambia a partir de ahora con la llegada de mitelePLUS y su aplicación compatible con el servicio de televisión que tienen los clientes de Yoigo.

agileTV2

Gracias a esto, desde Yoigo ya tienen una “excusa” más para promocionar su servicio de televisión Agile TV que está incluido en algunas de sus tarifas. Gracias a ello, la operadora del Grupo MásMóvil está potenciando sus tarifas con este servicio que parecía reservado a las tres principales operadoras.

Eso sí, a diferencia de estas, la tele a lo Yoigo no ofrecerá contenidos lineales y se limita a “colocar” en el mismo lugar todas las plataformas del cliente, además de la TDT a la que le añade mejoras como últimos 7 días o control del directo. Los clientes que quieran ver fútbol en Agile TV deberán suscribirse a mitelePLUS a cambio de:

  • mitele PLUS LaLiga: 19.99 euros al mes
  • mitele PLUS Liga de Campeones 16.99 euros al mes
  • mitele PLUS Fútbol Total 35 euros al mes

En caso de ser ya clientes de la plataforma de Mediaset, bastará con que descarguen la aplicación oficial y conecten con su usuario y contraseña.

 

Fuente: El Español | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 171 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12561762
Hoy Hoy 667
Ayer Ayer 1814
Esta semana Esta semana 12795
Este mes Este mes 24436
Total de Visitas Total de Visitas 12561762

Día con más
visitantes

11-14-2019 : 4668

Gracias por su visita