Martes, Agosto 04, 2020

Todos los cambios en la oferta de Vodafone a partir del lunes

vodafone

Vodafone revolucionó su oferta de televisión el pasado mes de abril con un cambio radical de enfoque. La operadora dejaba atrás los paquetes Vodafone TV Total y Vodafone TV Esencial para abrazar una propuesta más flexible con paquetes a la carta. Desde ese momento hasta ahora, la operadora ha realizado algunos retoques a la hora de incorporar algunos de esos paquetes a su oferta convergente Vodafone One o bien promocionar algunos paquetes. Ahora, conocemos algunos cambios en la oferta de televisión de Vodafone para nuevos clientes que os detallamos a continuación.

Vodafone ya anunció algunos cambios el pasado mes de julio en forma de promoción entre el 15 de julio hasta el 30 de septiembre. Por un lado, todos los clientes de las modalidades ilimitadas de Vodafone One tendrían acceso sin coste al paquete de televisión Seriefans, valorado en 10 euros. Este paquete de televisión cuenta con contenidos como todas las series de HBO España, FOXNOW, AXN Now, además de canales lineales de series.

vodafone-1

Por si fuera poco, también promocionó el acceso al pack Serielovers por sólo 10 euros al mes (precio habitual 16 euros) que suma STARZPLAY, Movistar Series y Amazon Prime Video. La primera de las novedades que aplica desde el mes de octubre es que las nuevas altas de Vodafone One ilimitada, Súper y Total seguirán teniendo el Pack Seriefans incluido en las tarifas y podrán conseguir el Pack Serielovers por 10 euros al mes.

Vodafone Serielovers sube de precio, pero no para las ilimitadas

El cambio más importante que se producirá el próximo 7 de octubre es la subida de precio del paquete Vodafone Serielovers. Como ya os hemos contado, este es el que ofrece todo lo de Seriefans con HBO España, FOXNOW o AXN Now sumando además STARZPLAY, Movistar Series y Amazon Prime Video.

Su precio para las tarifas ilimitadas seguirá promocionado a 10 euros al mes, pero el resto de las convergentes (Mini y Extra) deberán pagar 16 euros al mes si ya son clientes. La subida de precio de este paquete aplicará a todos los nuevos clientes que contraten este paquete y tengan Vodafone One Mini o Extra a partir del 7 de octubre. Esos clientes deberán pagar 20 euros al mes, en lugar de los 16 euros actuales.

Más cambios en la oferta de Vodafone One a partir del 7 de octubre

La semana pasada os contamos otros cambios en Vodafone que pasaban por ofrecer más modalidades con 1 Gbps a partir del 7 de octubre. Las nuevas opciones son:

  • Vodafone One Ilimitada por 79,99 euroscon fibra 1 Gbps, datos ilimitados a 2 Mbps de velocidad y 16GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Vodafone One Ilimitada Súper por 94,99 euroscon fibra 1 Gbps, datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad y 17GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.

Por otro lado, Vodafone OneNumber vendrá incluido de regalo en Vodafone One Ilimitada Súper y Vodafone One Ilimitada Total para que los clientes puedan utilizar un segundo dispositivo con la misma tarifa.

vodafone-one-conecta

Resumen de cambios en Vodafone One

Para intentar resumir los cambios, esto es todo lo que sucederá a partir del 7 de octubre:

  • Vodafone One Ilimitada 1 Gbps.
  • Vodafone One Ilimitada Súper 1 Gbps.
  • Vodafone OneNumber gratis con Vodafone One Ilimitada Súper y Vodafone One Ilimitada Total.
  • Vodafone TV Seriefans gratis con todas las tarifas ilimitadas Vodafone One.
  • Vodafone TV Serielovers por 10 euros con las tarifas ilimitadas y 20 euros con Mini y Extra.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 234 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12798054
Hoy Hoy 173
Ayer Ayer 1107
Esta semana Esta semana 1280
Este mes Este mes 3301
Total de Visitas Total de Visitas 12798054

Día con más
visitantes

05-01-2020 : 1670

Gracias por su visita