Lunes, Enero 20, 2020

Fibra barata por 20,90 euros, la nueva oferta con 100 Mbps

giga-barato

Encontrar fibra óptica barata es cada vez más sencillo en el mercado español. Con el paso de los años han llegado diversos operadores low-cost, además de nuevas marcas de los operadores tradicionales que han terminado reduciendo el precio de esta tecnología. Hoy se ha dado a conocer el lanzamiento de la nueva oferta de fibra óptica de una compañía que nos ofrecerá la modalidad más básica por 20,90 euros, pero que también tendrá modalidades con más velocidad por un poco más de dinero. Os damos todos los detalles a continuación.

En este caso hablamos de Fi Network, el operador de telecomunicaciones virtual lanzado a principio de este año con idea de ofrecer telefonía móvil para hablar y navegar, fibra óptica y WiFi rural a precios competitivos. La pasada semana renovaba sus tarifas para hablar y navegar ofreciendo 20 gigas e ilimitadas por 15 euros o 30 gigas e ilimitadas por 20 euros, además de opciones más baratas con 10 gigas e ilimitadas por 11 euros. Además, esas modalidades tienen 10GB extra al mes, sin coste alguno desde hasta el 30 de noviembre.

Llega la oferta de fibra barata por 20,90 euros de Fi Network

Ahora han presentado sus nuevas tarifas de fibra óptica que buscan colarse en el segmento más barato del mercado para los que quieren la mejor tecnología sin tener que pagar demasiado. Ya son varias las operadores que se colocan en este segmento entre 20 y 35 euros para tener fibra óptica en casa.

Fi-Network-Precios

Fi Network ha lanzado tres modalidades de fibra óptica sin móvil ni fijo con las siguientes condiciones y precios:

  • Tarifa fibra 100 Mbps de velocidad por 20,90 euros al mes
  • Tarifa fibra 300 Mbps de velocidad por 24,90 euros al mes
  • Tarifa fibra 600 Mbps de velocidad por 29,90 euros al mes

En su web nos ofrecen más detalles sobre las tarifas, aunque echamos de menos detalles sobre la velocidad de subida para saber si son o no simétricas y la cobertura exacta o al menos aproximada. Lo que sí sabemos es que no tenemos compromiso de permanencia si pagamos 45 euros por la instalación y el router. En caso de permanecer 12 meses en la operadora, tendremos estos servicios de forma gratuita.

Por el momento, la web de Fi Network no ofrece la posibilidad de contratar estas tarifas ni de comprobar la cobertura. La única opción que tenemos disponible es la de recibir un aviso cuando estén disponibles.

¿Qué os parece la oferta de fibra óptica de Fi Network?

Actualizado: la operadora ha lanzado el comunicado por error. La fibra estará disponible a partir de esta semana.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12630629
Hoy Hoy 437
Ayer Ayer 565
Esta semana Esta semana 437
Este mes Este mes 15269
Total de Visitas Total de Visitas 12630629

Día con más
visitantes

12-17-2019 : 5588

Gracias por su visita