Sábado, Octubre 19, 2019

Estas son todas las nuevas cosas que puedes hacer con Movistar Home

movistar-home

Movistar Home es el dispositivo con pantalla que incluye el asistente inteligente de voz Aura. Con sólo decir “OK Aura” vamos a poder acceder a un montón de funcionalidades que han ido ampliándose con el paso del tiempo. Además, permite realizar video llamadas o llamadas tradicionales. El dispositivo se vende desde finales del año pasado y desde entonces ha ido mejorando con el paso del tiempo. Movistar ha querido recordarnos todas las nuevas cosas que podemos hacer con Movistar Home gracias a sus nuevas funcionalidades.

Aura permite acceder a diferentes funciones con Movistar Home. Entre ellas, realizar llamadas, cambiar el canal de la televisión o desvelarnos la contraseña del WiFi. En febrero incorporó novedades como la posibilidad de conectar las luces inteligentes con comandos como «OK Aura, enciende las luces» u «OK Aura, apaga las luces», acceso a juegos con «OK Aura, quiero jugar», compras en El Corte Inglés de productos que aparezcan en lo que estamos viendo en Movistar+.

Movistar Home: nuevas funcionalidades con Twitter, radio o tiempo

Esas funciones llegaron en febrero, pero ahora tenemos una nueva actualización con acceso a muchas más cosas para los usuarios. Estas son las últimas funcionalidades que podemos llevar a cabo en el dispositivo de Movistar Home tras la última actualización:

Comunicaciones

Llamar a números especiales o emergencias.

“OK Aura, llama a emergencias”

“OK Aura, llama a la policía”

Llamar a un número de teléfono.

“OK Aura, llama al 609 897 834”

movistar-home-1

Televisión

Podremos controlar la reproducción desde la ficha del contenido en el dispositivo Movistar Home, pudiendo reiniciar, pausar, avanzar, retroceder o ir al final.

Podremos activar la opción que nos permite ver los tuits más importantes de la red desde la card del contenido en reproducción en «Comentarios».

Entretenimiento

Será posible escuchar la radio iVoox, apagar, encender y controlar el volumen. En una futura actualización quiere incluir acceso a un amplio catálogo de podcasts de iVoox.

“OK Aura, quiero escuchar los 40 principales”

Hábitos

Preguntar la hora

«OK Aura, ¿qué hora es?»

Conoce la previsión meteorológica en tu localidad

«OK Aura, ¿qué tiempo hace hoy?»

Abrir las noticias de Twitter Moments y navegar por voz

«OK Aura, ¿qué está pasando?»

“OK Aura, dime las noticias”.

Finalmente, la operadora azul nos recuerda que, además de estas nuevas funcionalidades, se han optimizado las existentes desde la apariencia de las cards a la reproducción de contenidos en la televisión. José Rodríguez, jefe de Producto de Movistar Home, explica que: “Ahora puedes estar viendo un contenido en la televisión y mientras tanto, gracias a la nueva card de televisión, se pueda poner desde el principio un programa en directo o elegir el punto exacto de reproducción de una película del catálogo de Movistar+”.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 123 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12520992
Hoy Hoy 391
Ayer Ayer 721
Esta semana Esta semana 4264
Este mes Este mes 14211
Total de Visitas Total de Visitas 12520992

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita