Domingo, Enero 19, 2020

Nuevo Vodafone One Conecta con datos ilimitados para los que no tienen ni fibra ni ADSL

vodafone-one-conecta

Las tarifas 4G en casa y las próximas tarifas 5G en casa con datos ilimitados buscan llegar a un nicho de mercado que demanda el acceso a productos convergentes, pero que no tienen cobertura ni de fibra ni de ADSL. En España tenemos productos como Movistar Fusión Radio que ofrecen servicio a los clientes que no tienen estas tecnologías de conexión disponibles. La última en apuntarse a esto es la operadora británica que ha lanzado el nuevo Vodafone One Conecta con datos ilimitados para los que no tienen ni fibra ni ADSL.

Según nos ha confirmado Vodafone, esta será una de las nuevas tarifas de Vodafone que tendremos disponibles para contratar. De esta forma, la operadora puede ofrecer sus servicios convergentes en zonas con fibra, en zonas con ADSL y en zonas con cobertura 4G. Este producto es la renovación del que tenían hasta la fecha con nuevas posibilidades y nuevos precios que pasamos a detallarte a continuación.

Vodafone One Conecta, nueva tarifa con datos ilimitados para zonas sin fibra o ADSL

El nombre del nuevo producto es Vodafone One Conecta y llega haciendo gala de los datos ilimitados que tenemos tanto en otras modalidades de Vodafone One como en las tarifas móviles. Se elimina así cualquier límite estricto de gigas a consumir cada mes. A partir de ahora, aplican las mismas condiciones que para el resto de las tarifas ilimitadas de la compañía británica.

vodafone-4g

Además, tendremos dos modalidades sin datos limitados en el móvil y tres modalidades con datos ilimitados en el móvil, es decir, igual que en Vodafone One. Este servicio es incompatible con Vodafone TV, por lo que no tendremos acceso a ninguno de los nuevos paquetes de televisión de series, películas, documentales o infantiles.

A nivel de velocidad, esta será la que ofrezca la red 4G con una velocidad teórica de unos 300 Mbps, aunque en la práctica suele quedarse en algo menos. Con respecto a la velocidad de navegación en el móvil, dependerá de la modalidad de datos ilimitados. Estas ofrecerán 2 Mbps, 10 Mbps o la máxima velocidad de la red 4G.

Las modalidades de Vodafone One Conecta son:

  • Vodafone One Conecta Mini con 4G en casa y móvil con 200 minutos y 5GB por 47,99 euros
  • Vodafone One Conecta Extra con 4G en casa y móvil con minutos ilimitados y 10GB por 57,99 euros
  • Vodafone One Conecta Ilimitada con 4G en casa y móvil con gigas ilimitados a 2 Mbps por 64,99 euros
  • Vodafone One Conecta Ilimitada Súper con 4G en casa y móvil con gigas ilimitados a 10 Mbps por 69,99 euros
  • Vodafone One Conecta Ilimitada Total con 4G en casa y móvil con gigas ilimitados a máxima velocidad por 73,99 euros

¿Qué os parece el nuevo Vodafone One Conecta?

 

Fuente: Vodafone | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12629937
Hoy Hoy 310
Ayer Ayer 635
Esta semana Esta semana 6826
Este mes Este mes 14577
Total de Visitas Total de Visitas 12629937

Día con más
visitantes

12-17-2019 : 5588

Gracias por su visita