Jueves, Octubre 17, 2019

La oferta secreta de Vodafone para septiembre: un 50% durante un año

vodafone-1

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de las tarifas secretas que no anuncian las operadoras. Esto no es nada excepcional y se produce desde hace muchísimo tiempo. Sin embargo, al ser secretas y no publicarse, suelen ser complicadas de conocer y debemos recurrir a foros de operadoras para enterarnos. Septiembre suele ser un mes bastante importante para las grandes operadoras y todas ellas han lanzado interesantes promociones. Sin embargo, acabamos de conocer la oferta secreta de Vodafone para septiembre con un 50% durante un año, pero sólo si hacemos la portabilidad desde unas operadoras en concreto.

Hace unos días os contamos las ofertas, promociones y descuentos de Vodafone para el mes de septiembre. Con ellas, íbamos a poder conseguir las tarifas de Vodafone a mejor precio o con condiciones especiales. Más tarde, nos enteramos de una nueva promoción con las tarifas ilimitadas de Vodafone a mitad de precio durante los 3 primeros meses para todas las altas y portabilidades.

Así es la oferta secreta de Vodafone: un 50% durante un año

Esos tres meses con un 50% de descuento se quedan muy por detrás de los 12 meses con ese mismo descuento que podemos conseguir si se dan unas condiciones muy concretas. En este caso, hablamos de una oferta secreta que no se publicita, pero que sí existe y de la que se pueden aprovechar los usuarios que cumplan con las condiciones para hacerlo.

vodafone

En este caso, este mes tenemos una nueva promoción para todas las portabilidades que se realicen a Vodafone antes del 30 de septiembre desde cualquier operadora del Grupo MásMóvil, es decir, desde la propia MásMóvil o bien desde Yoigo, Pepephone o Llamaya. Con ese requisito ya podemos tener las tarifas Vodafone One ilimitadas con un 50% de descuento durante todo un año.

Con esto, durante 12 meses pagaremos lo siguiente en Vodafone:

  • Vodafone One Ilimitada 100 Mbps por 29,99 euros al mes (luego 64,99 euros al mes)
  • Vodafone One Ilimitada 600 Mbps por 34,99 euros al mes (luego 69,99 euros al mes)
  • Vodafone One Ilimitada Súper 100 Mbps por 35,99 euros al mes (luego 74,99 euros al mes)
  • Vodafone One Ilimitada Súper 600 Mbps por 39,99 euros al mes (luego 84,99 euros al mes)

Por el momento, no hemos podido conformar si aplica a las tarifas One Ilimitada Total. Lo que sí sabemos es que también vamos a poder tener el descuento si contratamos las modalidades anteriores con ADSL, en este caso, al precio de las de 100 Mbps durante 12 meses.

Todo sobre ofertas secretas y amagos de portabilidad

Estas ofertas secretas no son exclusivas de Vodafone y cualquiera de las grandes operadoras las tiene disponibles. Además, suelen ir variando con el tiempo y las necesidades de esa operadora de captar clientes de alguno de sus rivales.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 184 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12519695
Hoy Hoy 607
Ayer Ayer 735
Esta semana Esta semana 2967
Este mes Este mes 12914
Total de Visitas Total de Visitas 12519695

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita