Jueves, Octubre 24, 2019

Tarifas internacionales: precios de las llamadas a otros países de los principales operadores de telefonía

tarifas-internacionales-principales-operadores

En la actualidad es muy común que los operadores de telefonía ofrezcan tarifas con llamadas ilimitadas a números fijos y móviles nacionales. Por desgracia con las llamadas internacionales no ocurre lo mismo y, salvo alguna pequeña excepción que verás más abajo en modo de bonos, todos los operadores tienen unas tarifas específicas para realizar llamadas de voz a números de teléfono fuera de España.

En este artículo queremos repasar las tarifas para llamadas internacionales de los principales operadores y OMV. Con esta información te resultará más sencillo buscar la oferta que mejor encaje en tus necesidades de comunicación con otros países.

 

Jazztel

En el caso de Jazztel no existe una tarifa exclusiva o un bono para realizar llamadas internacionales. A diferencia de lo que hacen otros operadores, la compañía tiene un tarifa diferente dependiendo del destino al que realices las llamadas.

Todas estas llamadas se tarifican desde el primer segundo y tienen un coste de establecimiento de llamada.

 

MásMóvil

MásMóvil incluye en todas sus tarifas los que ellos llamadas “llamadas internacionales baratas”. Estos precios son los que aplican a todas las llamadas realizadas desde un móvil o un fijo del operador a un móvil o fijo de otro país. El precio exacto depende del país al que llames, ya que cada uno tiene sus propias tarifas como puedes ver en esta tabla del propio operador.

Además, si sueles hacer bastantes llamadas a otros países a lo largo del mes, puedes contratar el bono internacional. Con él dispondrás de 100 minutos para hablar con diferentes países por tan solo 5 euros mensuales.

Con este bono podrás hacer llamadas a fijos de Suiza o fijos y móviles de los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Italia, Holanda, Suecia, Finlandia, Noruega, China, Francia y Estados Unidos.

 

Movistar

El operador azul ofrece dos tarifas diferentes que tienen un precio mensual, además de un precio determinado para cada llamada. También ofrece bonos de llamadas internacionales para los que necesitan hablar mucho con otros países.

Tarifa única internacional

Esta tarifa tiene un coste mensual de 1,21 euros y con ella puedes llamar a fijos y móviles de más de 30 países diferentes por 22 céntimos el minuto y 61 céntimos de establecimiento de llamada. Además, con esta tarifa contratada los SMS tendrán un coste de 31 céntimos de euro.

Los países incluidos en la tarifa son los siguientes: Andorra, Argelia, Argentina, Armenia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos (incl. Alaska y Hawaii), Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, Marruecos, México, Nicaragua, Nigeria, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Rusia, Senegal, Suiza, Ucrania, Uruguay y Venezuela.

Tarifa única Suiza y EEUU

Por 1 euro al mes podrás llamar a cualquier móvil de EEUU (incluye Alaska y Hawaii) y Suiza por 9 céntimos el minuto y 30 de establecimiento de llamadas.

Bono Internacional 100 (prepago)

Si solo vas a necesitar hablar con un número de otro país de forma puntual y tienes un número de prepago, esta tarifa puede ser una muy buena opción. Tiene un coste de 6 euros y dura 4 semanas una vez contratado.

Con él podrás hablar 100 minutos con fijos y móviles de los países incluidos en el bono sin precio por minuto y sin coste de establecimiento.

Países incluidos: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Islandia, Italia, Japón, Jersey, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Nueva Zelanda, Pakistán, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa Rumania, Singapur, Suecia y Tailandia.

Bono Internacional 100 y 500

Por 6,05 euros mensuales dispondrás de 100 minutos cada mes para llamar a todos los móviles y fijos que necesites de los países incluidos. Si necesitas más minutos, puedes optar por el bono de 500 minutos que tiene un coste mensual de 30,25 euros.

Países incluidos: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Ecuador, Egipto, El Salvador, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Guatemala, Holanda, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Islandia, Italia, Japón, Jersey, Kuwait, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Méjico, Nicaragua, Noruega, Nueva Zelanda, Pakistán, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Reunión, República Checa, Republica Dominicana, Rumania, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía, Ucrania, Uruguay y Venezuela.

 

Orange

En el caso de Orange la oferta de tarifas para llamadas internacionales está englobada dentro del bono de llamadas internacionales y del módulo Mundo. Estas son sus características:

Bono de llamadas internacionales

Por 1 euro al mes, Orange ofrece la posibilidad de contratar el bono de llamadas internacionales. Con él tendrás 300 minutos por cada ciclo de facturación para realizar llamadas a más de 50 destinos de fijos internacionales.

Este bono es compatible con las tarifas con llamadas ilimitadas y contaría para el límite que el operador establece de 150 destinos diferentes cada mes.

Los destinos con los que es compatible esta tarifa son los siguientes: Alaska, Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile (excepto Isla de Pascua y Chile rural), China, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guayana Francesa, Hawái, Holanda, Hong Kong, Hungría., Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Marruecos, Noruega, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Eslovaca, Rumania, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Venezuela.

Módulo Mundo

El módulo Mundo es un complemento a cualquiera de las tarifas de contrato que ofrece el operador. Tiene un coste de 1,21 euros mensuales y al contratarlo podrás hacer llamadas internacionales con un coste desde 1,21 céntimos el minuto y 30 céntimos de establecimiento de llamada.

La tarifa exacta dependiendo del país al que realices la llamada y en la propia web de Orange puedes conocer el precio exacto de cada destino.

 

Pepephone

Pepephone tampoco ofrece bonos de ningún tipo. Todas las llamadas que se realicen desde una línea del operador son tarificadas de forma individual y depende del país de destino el precio del establecimiento y del minuto es diferente.

Por ejemplo, las llamadas a la mayoría de países europeos tienen un coste de 23 céntimos de establecimiento de llamada y la misma cantidad por cada minuto. Las llamadas a EEUU 48 céntimos de establecimiento y 73 céntimos por cada minuto de llamada.

En la web del operador puedes consultar el precio exacto de las llamadas a cada país utilizando el buscador de esta página.

 

R

R, el operador gallego, ofrece unas tarifas internacionales que detalla de una forma bastante clara en su web. En concreto divide el mundo en varias zonas geográficas, aplica un establecimiento de llamada de 54,45 céntimos y el precio por minuto varia dependiendo del destino: Espacio Económico Europeo: 22,99 céntimos, Europa Occidental: 59,29 céntimos, Europa Oriental: 88,33 céntimos, Norte de África: 88,33 céntimos, Norteamérica: 96,80 céntimos, Caribe y Latinoamérica: 1,40 euros, Resto del mundo: 1,99 euros.

 

Vodafone

Vodafone ha apostado por tres tarifas prepago diferentes para llamar al extranjero y dos de contrato.

Mi País (prepago)

Es la opción de prepago más completa que ofrece la compañía. Por 15 euros mensuales, esta tarifa incluye 800 minutos para hacer llamadas a fijos y móviles nacionales e internacionales de más de 57 países y a otro 60 con un coste de 1 céntimo cada minuto.

Además, la tarifa también incluye 8 GB para navegar a máxima velocidad 4G+.

Bono Europa + Marruecos + EEUU (prepago)

Por 5 euros mensuales podrás acceder a esta tarifa de prepago que incluye 300 minutos para llamadas a los siguientes países: Rumanía, Marruecos (fijos), Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Italia, Bulgaria, Luxemburgo, Portugal, Malta, Francia, Polonia, Holanda, Bélgica, USA, Suecia, Irlanda, Finlandia, República Checa, Hungría, Grecia y Canadá.

Bono Latinoamérica (prepago)

Por el mismo precio que la tarifa anterior, 5 euros mensuales, podrás llamar hasta 100 minutos a los siguientes países de Latinoamérica: Colombia, Costa Rica, Ecuador (fijos), México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay (fijos), Venezuela, Argentina, Brasil (fijos) y Chile

Bono internacional Europa (contrato)

La primera opción de contrato que ofrece Vodafone está centrada a hacer llamadas internacionales con destino a países de Europa. En concreto por 6 euros mensuales, podrás hablar hasta 50 minutos con los siguientes destinos: Albania, Alemania, Andorra, Argelia, Bélgica, Bulgaria, Chequia, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Islas Feroe, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia , San Marino, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania y Vaticano

Bono internacional Resto del Mundo (contrato)

Si los destinos a los que necesitar llamar no están en la tarifa anterior, quizá esta opción te encaje mejor. Tiene un coste de 6 euros mensuales y con ella podrás llamar a los siguientes destinos durante un total de 80 minutos al mes: Alaska, Arabia Saudí, Argentina, Aruba, Australia, Bahrein, Bangladesh, Bolivia, Brasil, Brunei, Burundi, Camboya, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea Sur, Costa Rica, Ecuador, Egipto, Estados Unidos, Georgia (Rep.), Hawai, Hong Kong, India, Indonesia, Irán, Iraq, Israel, Jordania, Kazakhstan, Kenia, Kuwait, Laos, Líbano, Macao, Malasia, Méjico, Mongolia, Mozambique, Namibia, Nigeria, Nueva Zelanda, Pakistán, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Reunión (Isla), Singapur, Sudáfrica, Swazilandia, Tailandia, Taiwán, Uruguay, Uzbekistán (Rep.), Venezuela, Vietnam y Zambia.

 

Yoigo

Por defecto Yoigo ofrece dos tipos de tarifas para llamadas internacionales diferentes. En el caso de llamar a países miembros de la Unión Europea el precio es de 19 céntimos de establecimiento de llamada, 0 céntimos minutos el primer minuto y a partir de ahí 19 céntimos adicionales.

Para llamar a otros destinos, el establecimiento de llamada es de 15 céntimos y cada minuto desde el primero tiene un precio de 30 céntimos. En el caso de Cuba, Somalia y Corea del Norte es de 1,2 euros el minuto.

Pero además de estas tarifas, Yoigo ofrece un servicio que han bautizado como llamadas internacionales por menos con el que es posible llamar a fijos de ciertos países a un precio un poco más económico. El precio varía según el país al que llames y en esta página de la web del operador puedes consultar los precios. Para utilizar este servicio, debes marcar dos asteriscos + prefijo internacional + número fijo al que quieres llamar.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 134 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12526578
Hoy Hoy 127
Ayer Ayer 761
Esta semana Esta semana 4338
Este mes Este mes 19797
Total de Visitas Total de Visitas 12526578

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita