Martes, Octubre 22, 2019

Ya sabemos lo que se llevarán gratis los clientes de Yoigo en un nuevo Requetemartes

yoigo

Yoigo vuelve a ser noticia por uno de sus Requetemartes. La operadora llega ya a la sexta fecha de esta promoción especial que busca recompensar a los clientes de la compañía. Desde su lanzamiento hace ya unos meses se ha regalado gasolina gratis, entradas de cine, gafas de sol, pizzas… La operadora del Grupo MásMóvil vuelve a apostar por estos regalos directos y acabamos de conocer lo que se llevarán gratis los clientes de Yoigo en un nuevo Requetemartes.

Además de hablar de las tarifas de Yoigo, también nos hacemos eco de las promociones especiales que lanza esta operadora del Grupo MásMóvil. Con este nuevo Requetemartes llegamos al sexto mes consecutivo de regalos para los clientes de Yoigo. Haciendo un rápido repaso de lo regalado, todo empezó con gasolina gratis para más de 25.000 clientes. Luego tuvimos 10.000 entradas de cine gratis. En tercer lugar 15.000 películas en Rakuten TV. En cuarto lugar 10.000 gafas de sol y finalmente 12.000 pizzas de una conocida cadena de comida rápida.

Requetemartes Yoigo: los clientes se llevarán 20.000 tratamientos capilares gratis

Ahora, el nuevo Requetemartes ofrecerá 20.000 tratamientos anticaída para el cabello que se podrán disfrutar en cualquiera de los establecimientos de esta cadena de peluquerías y estética de España. Este tratamiento es uno de los más apreciados en esta época del año tanto por hombres como por mujeres y consiste en un lavado con masaje vigorizante para la estimulación del riego sanguíneo capilar y la aplicación de suero fortificante en la base de la raíz del cabello.

baja-yoigo

El regalo se podrá conseguir del 24 de septiembre y hasta el lunes 30 de septiembre o hasta que se agoten los 20.000 tratamientos que regalan. Como siempre, Yoigo realizará una campaña de comunicación a partir de hoy informando a sus clientes por correo electrónico, SMS, redes sociales, blog, YouTube, área privada y en sus 750 puntos de venta exclusivos.

La forma de participar es sencilla y sólo tendremos que entrar al enlace personalizado que recibiremos por SMS o correo electrónico. A partir del martes 24 podremos canjear nuestro regalo y obtener código que corresponde a un tratamiento anticaída con el que acudir a todos aquellos salones Marco Aldany adheridos a la promoción. Es decir, un funcionamiento similar al de otras promociones de los Requetemartes de Yoigo.

¿Qué os parece el último regalo de los Requetemartes de Yoigo para sus clientes?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12525306
Hoy Hoy 1875
Ayer Ayer 1191
Esta semana Esta semana 3066
Este mes Este mes 18525
Total de Visitas Total de Visitas 12525306

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita