Domingo, Enero 19, 2020

Tarifas de móvil con llamadas ilimitadas: repasamos las que ofrecen los principales operadores

tarifas-llamadas-ilimitadas

Hoy en día prácticamente todos los operadores de telefonía ofrecen tarifas con llamadas ilimitadas a fijos y a móviles nacionales. Estas tarifas son perfectas para todas las personas que necesitan hacer llamadas de voz continuamente, ya que les brindan una tranquilidad al saber que siempre pagarán lo mismo en la factura del teléfono.

Bueno, realmente hay ciertas limitaciones en las tarifas de este tipo. Algunos operadores establecen un límite de destinos diferentes al que el usuario de una tarifa con llamadas ilimitadas puede llamar cada mes. Otros optan por establecer una duración máxima de cada una de las llamadas. Y también hay casos en los que no establecen una norma muy concreta y en sus contratos establecen «uso razonable personal».

Esto quiere decir que solo puedes utilizar el número de forma personal para hacer llamadas y nunca para un locutorio o teléfono público de cualquier otro tipo, para usar el móvil a modo de walkie talkie, mantener una conexión durante horas sin estar hablando, etc, etc…

En la mayoría de casos los límites son bastante generosos y es cierto que en un uso personal muy pocas personas deberían preocuparse ni siquiera de acercarse a ellos. Teniendo en cuenta que de media llamamos a 15 destinos diferentes al mes, será muy difícil que superes el límite de cualquiera de las tarifas detalladas en este recopilatorio.

A lo largo de las siguientes líneas repasamos las tarifas móviles con llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles nacionales (números de tarificación especial excluidos) que ofrecen los operadores en España sin tener en cuenta las ofertas que suelen ofrecer los primeros meses tras la contratación. También detallamos los límites que tienen establecidos cada uno, la cantidad de datos incluidos y también si ofrecen SMS gratuitos o no.

Amena

Amena ofrece tres tarifas diferentes con un rango de precio que empieza en los 14,95 y alcanza los 24,95. En cuanto a límites, el operador ha optado por establecer 150 destinos diferentes al mes. Es decir, que podrás llamar sin límites de minutos mensuales o en cada llamada a 150 número fijos o móviles diferentes. Además, en las tres tarifas también incluye mensajes SMS ilimitados.

Tarifas con llamadas ilimitadas de Amena

Digi

Digir es una de las pocas compañías que oferta una tarifa con llamadas ilimitadas sin franquicia de MB para navegar. En cuanto a límites, todas las tarifas tienen un límite de 150 destinos diferentes nacionales a lo largo del mes. Además, en caso de llamadas entre números Digi este límite desaparece y también se pueden realizar llamadas a números de la compañía en España, Rumanía e Italia. En cuanto a los SMS, el operador ofrece 1.000 gratuitos entre números Digi y a 5 céntimos al resto de los operadores.

Tarifas con llamadas ilimitadas de Digi

Euskaltel

Euskaltel ofrece cuatro tarifas diferentes con llamadas ilimitadas. A diferencia de las vistas hasta ahora, la compañía ha optado por establecer un límite de 7.000 minutos totales al mes. Esto quiere decir que puedes llamar a todos los números que necesites, pero estarás limitado a esa duración máxima entre todas las llamadas.

Tarifas con llamadas ilimitadas de Euskaltel

Jazztel

Jazztel ofrece únicamente dos tarifas de móvil con llamadas ilimitadas. Ambas incluyen también datos móviles y el límite mensual está establecido en 150 destinos diferentes al mes. Tampoco incluye SMS.

Tarifas con llamadas ilimitadas de Jazztel

Lebara

Lebara ofrece unas tarifas bastante atractivas y con unos límites más que aceptables. En concreto la compañía ha optado por tarifas con datos incluidos para navegar y un límite mensual de 5.000 minutos para llamar a todos los destinos nacionales. Además, todas incluyen un pack de 1.000 SMS mensuales sin coste adicional.

Tarifas con llamadas ilimitadas de Lebara

Lowi

Lowi tiene tres tarifas diferentes con llamadas ilimitadas y datos móviles. La compañía no define exactamente los límites de su política de uso razonable, aunque lo más probable es que sea similar a otras y no tengas problemas salvo que utilices la línea para ofrecer servicios de llamadas (locutorios y similares) o la uses a modo de walkie talkie.

Tarifas con llamadas ilimitadas de Lowi

Movistar

Movistar también opta por ofrecer dos tarifas con llamadas ilimitadas y datos para navegar por Internet. En su web y condiciones de uso no hemos encontrado referencias a ningún tipo de límite, siempre y cuando sean utilizadas como líneas personales. No incluyen SMS gratuitos.

Tarifas con llamadas ilimitadas de Movistar

MásMóvil

MásMóvil, la marca principal del grupo con el mismo nombre, pone a tu disposición cuatro tarifas diferentes con llamadas ilimitadas y datos para navegar por Internet. En este caso la política no establece un límite de minutos o destinos, sino que optan por «un uso personal razonable» y tampoco incluyen SMS.

Tarifas con llamadas ilimitadas de MásMóvil

O2

O2 busca simplificar al máximo su oferta comercial y por ello únicamente ofrece una tarifa. Ésta dispone de llamadas sin límites, 20 GB para navegar desde el móvil y SMS ilimitados.

Tarifas con llamadas ilimitadas de O2

Orange

Orange también opta por tarifas sin límites de llamadas (más allá del uso razonable), datos móviles y sin SMS.

Tarifas con llamadas ilimitadas de Orange

Pepephone

Pepephone también apuesta por una oferta comercial corta y sin demasiadas complicaciones. Es por ello que únicamente ofrecen una tarifa con 25 GB de datos, llamadas sin límites para uso personal y SMS no incluidos.

Tarifas con llamadas ilimitadas de Pepephone

R

R opta por establecer el límite en el número de minutos de cada llamada. Podrás realizar llamadas de hasta 120 minutos, momento en el que te empezarán a cobrar por los minutos posteriores. Todas las tarifas incluyen MB para navegar y no incluyen SMS.

Tarifas con llamadas ilimitadas de R

República Móvil

República Móvil es otra de las compañía que apuestan por tarifas para hablar sin límites y que no obligan a contratar datos móviles. Además, las condiciones de uso de las líneas hablan de sin límites de llamadas mientras sea para uso personal. No incluyen SMS.

Tarifas con llamadas ilimitadas de República Móvil

Simyo

Simyo es una de las firmas que más tarifas diferentes ofrece. Todas incluye llamadas con el único límite de 150 números diferentes cada mes y un número diferentes de GB de datos incluidos.

Tarifas con llamadas ilimitadas de Simyo

Tuenti

Tuenti también apuesta por poner establecer un número de destinos mensuales, en concreto 150. Tampoco incluyen SMS, pero sí datos para navegar.

Tarifas con llamadas ilimitadas de Tuenti

Vodafone

Vodafone no establece límites de forma clara, sus condiciones de uso hablan exclusiva de «sin límites» para uso personal. Además, es el único operador que ofrece datos ilimitados en algunas de sus tarifas, aunque a costa de limitar la velocidad de la conectividad móvil.

Tarifas con llamadas ilimitadas de Vodafone

Vodafone Bit

Vodafone Bit, la marca «sin complicaciones» del operador británico, ofrece una tarifa con 25 GB, SMS y llamadas ilimitadas para uso personal.

Tarifas con llamadas ilimitadas de Vodafone Bit

Yoigo

Yoigo es la única compañía de todas las revisadas que ofrece una tarifa prepago para hablar sin límites. Por supuesto también ofrece tarifas de contrato y con datos para navegar donde sus condiciones de uso no hablan de ningún límite mientras sean para uso personal. No incluyen SMS.

Tarifas con llamadas ilimitadas de Yoigo

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 66 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12629927
Hoy Hoy 300
Ayer Ayer 635
Esta semana Esta semana 6816
Este mes Este mes 14567
Total de Visitas Total de Visitas 12629927

Día con más
visitantes

12-17-2019 : 5588

Gracias por su visita