Domingo, Enero 23, 2022

Todos los métodos para contactar con Orange, tanto si eres cliente como si todavía no

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Encontrar todas las opciones de contacto con un operador de telefonía no siempre es fácil. La información suele estar dispersa a lo largo y ancho de su página web y localizar cada medio de contacto puede ser un poco tedioso. Para ayudarte, hemos hecho este trabajo y en la siguientes podrás encontrar todas las opciones disponibles para contactar con el departamento de atención al cliente de Orange.

Tanto si ya eres cliente de Orange, como si no lo eres y quieres recibir información comercial, en las siguientes líneas podrás encontrar información para contactar con el operador. Podrás optar por la opción que te resulte más cómoda, desde llamar por teléfono a su departamento de atención al cliente, a otras opciones como visitar una de sus tiendas, escribir una carta o contactar a través de sus perfiles en redes sociales.

Teléfono de atención al cliente

La opción más habitual para contactar con el departamento de atención al cliente de Orange es el teléfono. Desde este medio contactarás directamente con el operador y alguno de sus empleados te intentará ayudar para solucionar cualquier duda o problemas que tengas.

Los teléfonos de contacto del operador son los siguientes:

  • 1470: número de atención al cliente para particulares.
  • 1471: número de atención al cliente para autónomos y empresas.
  • 900 263 132: número de atención comercial para particulares que llamen desde un número no Orange.
  • 900 26 31 33: número de atención comercial para autónomos y empresas que llamen desde un número no Orange

Chat con Experto Orange

Si eres cliente de ADSL, fibra óptica o una tarifa convergente, el operador ofrece un servicio llamado Experto Orange con el que puedes contactar a través de un chat con el personal de atención al cliente.

Esta chat está pensado para resolver dudas relacionadas con tus dispositivos, tanto dudas sobre el funcionamiento general como con la seguridad de los equipos.

Para acceder a este servicio tendrás que darte de alta y al hacerlo recibirás un código con el que te podrás identificar en la herramienta.

Contacto por email

Si prefieres contactar con el operador a través de email, el operador ofrece direcciones de correo específicas para clientes particulares y clientes de empresa.

Dependiendo del tipo de cliente que seas debes enviar tu email a:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: si eres cliente particular.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: si eres cliente empresa o autónomo.

Redes sociales

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Por supuesto, el operador naranja también ofrece atención al cliente a través de redes sociales. Aunque la firma tiene presencia en otras redes sociales, solo realiza acciones de atención comercial y al cliente en sus perfiles de Twitter y Facebook.

En cualquiera de ellas podrás contactar a través de mensaje privado y solicitar cualquier tipo de información sobre sus servicios, reclamar problemas de facturación, etc, etc… En un plazo de tiempo razonable recibirás respuesta por el mismo medio y generalmente podrás solucionar cualquier problema relacionado con tus servicios, contrato o facturación.

App y área privada para clientes

Desde la app y el área privada para clientes podrás estar al día sobre tu consumo de minutos y megas, ver las facturas y saber los días que faltan hasta la próxima o consultar las condiciones de las tarifas que tienes contratadas entre otras opciones.

Orange no ofrece atención al cliente como tal dentro de la app, pero sí incluye una función muy interesante y que está relacionada con la siguiente opción de contacto: solicitar cita previa para ser atendido en una tienda de la compañía para resolver dudas en la interpretación de las facturas.

Tiendas físicas

Orange dispone de una importante red de tiendas físicas en las que puedes hablar cara a cara con una persona y realizar muchas gestiones. Desde resolver dudas con las tarifas, hacer nuevas contrataciones, adquirir móviles o iniciar consultas de cualquier tipo sobre los servicios de la compañía.

 

Fuente: adslzone

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