Domingo, Enero 19, 2020

Pepephone mete más gigas en la Inimitable para navegar desde el móvil

tarifas-pepephone

Con el comienzo del cole y la vuelta a la rutina para casi todo el mundo, son muchos los que se plantean nuevos cambios para este próximo «curso». Entre todos ellos, y teniendo en cuenta que cada vez nos pasamos más tiempo conectados con el móvil, son muchos los que seguro están buscando una tarifa que les de muchos más gigas para navegar desde el móvil y así tenerse que olvidar de estar buscando una WiFi a la que conectarse en cada momento. En este sentido Pepephone acaba de anunciar un crecimiento en su tarifa Inimitable que llega hasta los 25 GB.

Con motivo de la ya famosa Vuelta al cole, el operador ha anunciado que ahora, su tarifa Inimitable cuenta con 25GB acumulables y llamadas ilimitadas por un precio de 19,90 euros al mes impuestos ya incluidos. Si te preguntas qué quiere decir acumulables, se refiere a que los gigas o megas que no gastes durante tu mes de facturación se te acumularán para el mes siguiente, no los perderás.

Hasta 25 GB de datos acumulables para navegar en la Inimitable de Pepephone

Los primeros beneficiados con este aumento de datos para navegar son los actuales clientes de Pepephone que cuenten con la tarifa Inimitable, ya que la compañía ha decidido aplicar esta subida desde esta misma madrugada a todos sus clientes y con carácter retroactivo desde el 1 de agosto. Por lo tanto, todos los clientes verán cómo la cantidad de datos para navegar aumenta sin que tengan que activar nada.

pepephone1

Para los nuevos clientes, Pepephone ya ofrece la Inimitable con 25 GB de datos para navegar desde el móvil en su página web, por lo tanto, todos aquellos que la contraten ya comenzarán a disfrutar de las nuevas condiciones.

Además, nos recuerda que también es posible combinar esta tarifa con la Fibra 200Mb y marcarse un Dúo o Trío Inimitable. Recordemos que Pepephone comercializa 200Mbps en su tarifa, pero en realidad siempre tratan de servir 300Mbps para que al menos, a los clientes les llegue los 200 Mbps, puesto que siempre se puede perder algo de velocidad. De ahí que los 200Mbps sean en muchas ocasiones 300Mbps.

pepephone2

Y es que no podemos olvidar que siempre hay que tener en cuenta que esta cifra dependerá mucho de la calidad del WiFi de nuestros dispositivos, la cantidad de redes WiFi que tengamos a nuestro alrededor, de la tarjeta de red que tengamos en nuestro PC, ya que puede que soporte esta velocidad o no, etc.

 

Fuente: blog Pepephone | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12629955
Hoy Hoy 328
Ayer Ayer 635
Esta semana Esta semana 6844
Este mes Este mes 14595
Total de Visitas Total de Visitas 12629955

Día con más
visitantes

12-17-2019 : 5588

Gracias por su visita