Viernes, Noviembre 22, 2019

Euskaltel destroza el low cost con fibra de 500 megas, 20 gigas de datos y TV por 20 euros

euskaltel-fibra-1990-euros

Euskaltel dejó de ser “operador vasco”, y ya este año anunció que iba a expandirse a Navarra, León, Cantabria, Cataluña y La Rioja, en un camino que han iniciado por convertirse en un operador a nivel nacional. Ahora, el operador ha lanzado su gran oferta para atraer clientes, con un precio realmente agresivo.

Euskaltel busca destrozar el low cost con su nueva oferta de fibra, móvil y TV por 20 euros al mes durante 6 meses

Así lo ha anunciado hoy el operador, que cuenta con José Miguel García al frente desde junio, el cual llegó de la mano de Zegona y que busca replicar el crecimiento que tuvo Jazztel antes de su venta a Orange en 2014.

Esta nueva oferta de la tarifa OSOA incluye fibra de 500 megas, 20 GB en el móvil, televisión y fijo, por 19,90 euros al mes durante los primeros seis meses. Las llamadas desde el móvil son ilimitadas a fijos y móviles, pero las del fijo son sólo ilimitadas hacia otros fijos. De fijo a móviles habrá 100 minutos para hablar entre semana, y 1.000 minutos los fines de semana.

En cuanto a la televisión, se incluye el Deco HD con el pack TV Ocio, que tiene más de 70 canales con función Replay para grabar o ver desde el principio cualquier contenido. Entre los canales se encuentran TNT HD, Fox HD, Comedy Central, AXN, Cosmo HD, Canal Hollywood HD, Viajar, Odisea, National Geographic, Eurosport 1 y 2 o SyFy, además de tener acceso a una biblioteca de 3.000 películas, series y documentales. Los canales pueden variar dependiendo de la región. Actualmente ofrece TV en País Vasco, Navarra y Cantabria.

La permanencia es de 12 meses, pero aún así sigue saliendo a buen precio

Pasado el periodo promocional de 6 meses, el precio sube a los 65 euros al mes. La permanencia en la tarifa es de 12 meses, lo cual suma un coste total de 509,4 euros en un año, siendo un precio bastante competitivo para ofrecer un pack de estas características. La tarifa puede contratarse ya desde hoy.

Además de lo que hemos detallado, la tarifa OSOA cuenta con ventajas como el WiFi Vacaciones, que ofrece 30 GB de datos extra para disfrutar durante un mes (activables en la app o desde el área de cliente), así como el WiFi Kalean, que permite usar los más de 180.000 puntos de acceso WiFi gratis que hay repartidos por todo el País Vasco.

Esta tarifa marca el inicio de una nueva serie de ofertas agresivas que Euskaltel pone a disposición de los usuarios a los que ofrece cobertura, con el objetivo de convertirse en el quinto operador. Poco hay en el mercado que pueda igualar a esta tarifa, ya que los packs convergentes con televisión más baratos suelen arrancar con cifras que como poco duplican el precio de la oferta de esta tarifa.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 515 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12565572
Hoy Hoy 200
Ayer Ayer 558
Esta semana Esta semana 3660
Este mes Este mes 28246
Total de Visitas Total de Visitas 12565572

Día con más
visitantes

11-14-2019 : 4668

Gracias por su visita