Sábado, Septiembre 21, 2019

MásMóvil aumenta el precio de Mi Fijo mes y medio después de lanzarlo

masmovil-llamadas

MásMóvil anunció en el día de ayer una rebaja en su oferta de fibra y móvil con 600 Mbps y 10 o 20 GB de datos móviles, quedándose en 39,89 y 43,89 euros al mes durante los 3 primeros meses. Sin embargo, el operador también ha hecho modificaciones de precios al alza, y ha aumentado el precio del servicio Mi Fijo con la tarifa MÁS FIJO lanzado a principios de julio.

MÁS FIJO, el servicio de Mi Fijo de MásMóvil, sube 2 euros de precio

El servicio Mi Fijo está orientado a quienes quieren tener un teléfono fijo, pero no quieren tener Internet en casa. En el mercado hay todo tipo de consumidores; desde los que quieren fibra y teléfono, los que quieren fibra sin teléfono, y los que quieren teléfono sin fibra. Cada uno tiene sus necesidades.

Tener un teléfono fijo en cualquier parte puede entrañar muchas ventajas para trabajadores (sobre todo autónomos), que pueden llevarse el número donde quieran, e incluso seguir teniéndolo en una segunda residencia. Además, el precio del servicio lo hacía bastante asequible, costando 10,90 euros. Ese precio era, según el operador, era el más bajo del mercado para un producto de esta categoría.

Sin embargo, ahora han subido el precio del servicio en 2 euros, pasando de 10,90 a 12,90 euros al mes. Las subidas de precio normalmente suelen producirse pasada una gran cantidad de tiempo (al menos medio año), pero en este caso la subida se ha producido poco más de mes y medio después de lanzarlo.

La oferta sigue siendo más competitiva que la de Orange y Vodafone

El resto de condiciones del servicio se mantienen como hasta ahora, con llamadas ilimitadas a fijos y móvil, donde el número de teléfono va asociado a una tarjeta SIM que podremos llevar en nuestro móvil, además de ser compatible con teleasistencia. A pesar de la subida de precio, la oferta de MásMóvil sigue siendo más barata que lo que ofrecen Orange y Vodafone, que son los otros dos operadores que ofrecen un servicio similar.

Orange ofrece el servicio de Mi Fijo en dos modalidades, donde la básica cuesta 12,95 euros al mes, la cual incluye 3.000 minutos de llamadas al mes a fijos. En el caso de querer llamadas ilimitadas a fijos y móviles, el precio sube en 5,90 euros hasta los 18,85 euros al mes. A cambio de costar más, también ofrece un terminal inalámbrico gratis en el caso de no tener uno donde poner la SIM. Vodafone, por su parte, ofrece un único precio para el servicio, con llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 17 euros al mes.

Como vemos, MásMóvil tenía margen para subir el precio del servicio, y así ha decidido hacerlo. A pesar de la subida, sigue siendo la oferta más competitiva, y no tiene permanencia (son 12 meses si compramos un teléfono o una caja de voz con descuento al llevar el número).

 

Fuente: Movilonia | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 71 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12499500
Hoy Hoy 391
Ayer Ayer 811
Esta semana Esta semana 4689
Este mes Este mes 16037
Total de Visitas Total de Visitas 12499500

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita