Miércoles, Noviembre 13, 2019

Yoigo regala 3 meses de Netflix y 1 año de Agile TV gratis

yoigo-netflix

Seguimos con las promociones de agosto de los operadores. Hoy le toca al grupo MásMóvil, donde Yoigo, que no tiene televisión propia ni fútbol, busca fomentar la contratación de servicios de televisión adicionales, como Agile TV, que se ha convertido de facto en su servicio de TV, así como de otras plataformas de streaming como Netflix con la última promoción.

3 meses de Netflix gratis junto con un año de Agile TV: un regalo de Yoigo valorado en 108 euros

Esta promoción está disponible para aquellos usuarios del operador que tengan contratada o vayan a contratar la tarifa Fibra + La Sinfín 30 GB, así como para los que tengan Fibra + La Sinfín GB Infinitos. Se podrá disfrutar de 3 meses gratis de Netflix y de 1 año de Agile TV. No habrá ningún coste adicional asociado a esta promoción.

La tarifa regalada de Netflix durante los 3 meses es la estándar, que cuesta 11,99 euros al mes y cuenta con calidad Full HD y permite hasta dos streamings simultáneos, así como descargar el contenido sin conexión en esos dispositivos. En el caso de Agile TV, esta plataforma incluye un descodificador 4K Android TV, y ofrece todos los contenidos de Rakuten TV, con un catálogo de más de 1.500 películas y series. El servicio de Agile TV ya estaba disponible a mitad de precio para los usuarios del operador, donde pagan 6 euros frente a los 12 que pagarían si lo contratasen por separado.

La oferta puede empezar a disfrutarse desde hoy mismo por los ya clientes o por los que decidan irse al operador. El regalo está valorado en 108 euros (36 de Netflix y 72 de Agile TV). Netflix llegó hace algo menos de un mes a la tele a lo Yoigo.

También pueden adquirirse móviles con fuertes descuentos

Junto con esta oferta, Yoigo también ha lanzado nuevos descuentos a quienes compren nuevos móviles a través del operador. Por ejemplo, si contratamos la tarifa Fibra + La Sinfín GB Infinitos, tendremos hasta 500 euros de descuento al comprar un Samsung Galaxy S10+ de 128 GB por 10 euros al mes durante 24 meses con un pago final de 239 euros (479 euros en total), o un Samsung Galaxy Note 10+ de 256 GB por 15 euros al mes y un pago final de 259 euros (619 euros en total).

Por otro lado, quienes opten por La Sinfín de 30 GB con o sin fibra, podrán hacerse con el Samsung Galaxy S10e por 7 euros al mes con un pago final de 189 euros, o un Huawei P30 por 7 euros al mes y un pago final de 169 euros. A su vez, podrán adquirirse totalmente gratis al contratar esa tarifa un Samsung Galaxy A20e o un Huawei P Smart 2019.

Con respecto a otras promociones que ya ofrecía el operador, Yoigo seguirá ofreciendo una línea DUO adicional totalmente gratis, con llamadas ilimitadas con datos compartidos con la línea principal. Además, los clientes de Fibra y móvil pueden contratar una segunda línea móvil con cualquier tarifa con un 50% de descuento para siempre. Por último, los clientes con tarifa móvil de contrato pueden contratar cualquier tarifa móvil de igual o menor valor con un 50% de descuento para siempre.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 141 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12550182
Hoy Hoy 26
Ayer Ayer 583
Esta semana Esta semana 1215
Este mes Este mes 12856
Total de Visitas Total de Visitas 12550182

Día con más
visitantes

11-02-2019 : 3266

Gracias por su visita