Jueves, Septiembre 19, 2019

Vodafone lanza un descuento de hasta 10 euros en sus tarifas Ilimitadas

vodafone-oferta-ilimitadas

Agosto implica muchos cambios de operador, y todos los grandes operadores han reorganizado tarifas y están lanzando numerosas ofertas. Vodafone quiere potenciar sus tarifas móviles Ilimitadas, y ha lanzado interesantes descuentos de hasta 10 euros durante la próxima semana a quienes lo contraten.

Las tarifas Ilimitadas de Vodafone tienen un descuento de 5 y 10 euros durante esta semana

Esta oferta flash en las tarifas Ilimitadas sólo está disponible para ser contratada desde web durante esta semana hasta el 13 de agosto (incluido).

Los descuentos se aplican a todas las tarifas, donde durante los próximos siete días quedan de la siguiente manera:

La Tarifa Móvil Ilimitada, la más básica de todas, pasa a costar 35,99 euros frente a los 40,99 euros que cuesta normalmente, con un descuento de 5 euros. Esta tarifa incluye llamadas y datos ilimitados con velocidad de hasta 2 Mbps.

La Tarifa Móvil Ilimitada Súper tiene un descuento de 10 euros, pasando a costar 35,99 euros en lugar de los 45,99 euros que vale normalmente, lo que hace que se quede al mismo precio de la tarifa base. Esta tarifa también tiene llamadas y datos ilimitados, pero con una velocidad de hasta 10 Mbps. Como vemos, al costar lo mismo, no tiene sentido contratar la tarifa Móvil Ilimitada básica teniendo esta con cinco veces más velocidad.

Por último, la Tarifa Móvil Ilimitada Total tiene también un descuento de 10 euros, pasando a costar 39,99 euros frente a los 49,99 euros que cuesta normalmente. La tarifa tiene llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad.

La oferta tiene una permanencia de 6 meses

La oferta tiene una duración de 6 meses para quienes la contraten durante la próxima semana, con una permanencia asociada también de 6 meses. Las tarifas pueden contratarse en este enlace, y están disponibles tanto para quienes hagan portabilidad como para quienes den de alta un nuevo número.

Todas las tarifas tienen conectividad 5G e incluyen roaming en Europa y en Estados Unidos. La oferta dejará de estar disponible dentro de una semana. Además, las líneas adicionales están rebajadas al 50% para siempre desde el pasado mes de junio, pudiendo contratar las tarifas ilimitadas a mitad de precio, aunque a estas no se les aplica el descuento si se contratan durante esta semana, y siguen costando 20,50, 23 y 25 euros, respectivamente.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 104 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12498210
Hoy Hoy 743
Ayer Ayer 845
Esta semana Esta semana 3399
Este mes Este mes 14747
Total de Visitas Total de Visitas 12498210

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita