Martes, Octubre 22, 2019

España tiene las mejores conexiones del mundo para Netflix con Orange a la cabeza

netflix-velocidad-operadores-enero-2018

Ya sabemos que Netflix y HBO no pagan apenas impuestos en España e incluso Pedro Sánchez ha calificado de “insostenible” el impuesto de sociedades que paga el primero en nuestro país durante el debate de investidura. Sin embargo, hay en algo que sí ganamos al resto del mundo y es que España tiene las mejores conexiones para ver Netflix según aparece reflejado en su índica mensual correspondiente al mes de junio. Además, Orange destaca especialmente por ser la mejor operadora para ver Netflix en España y una de las mejores del mundo.

Antonio Lorenzo ha analizado en elEconomista los resultados del test de velocidad de Netflix que indica la velocidad media de los principales operadores en los países en que tiene presencia la popular plataforma de streaming. Con los resultados del mes de junio se puede confirmar una tendencia que lleva tiempo repitiéndose y no es otra que Netflix ofrece más calidad de imagen en España que en la mayoría del mundo.

acelerar-velocidad-descarga-netflix

Mejores conexiones del mundo para Netflix

Hasta 30 países se han analizado a nivel de velocidad para ver Netflix o como lo denomina la plataforma de streaming “mejor experiencia para disfrutar Netflix”. Luxemburgo se coloca con Eltrona-Orange y sus 4,78 Mbps como la mejor operadora del mundo. La segunda posición es para Entel Fibra de Chile con 4,68 Mbps. El podio lo cierra i-Cable de Hong Kong con 4,66 Mbps.

Sin embargo, la gran noticia es ver cómo Orange España se coloca en cuarta posición con 4,57 Mbps, mejorando con respecto a mes anterior (dónde tenía 4,40 Mbps). Además, vemos hasta 8 operadores españoles por encima de 4 Mbps. Vodafone fibra les pisa los talones a los franceses con 4,55 Mbps con la red de ONO en tercera posición con 4,33 Mbps.

La cuarta posición de España es para Jazztel Fibra con 4,33 Mbps, seguido de Euskaltel con 4,19 Mbps. La sexta posición para MásMóvil con 4,11 Mbps su recupera la posición perdida con Movistar que ahora se coloca con 4,09 Mbps. Cierra esta lista por encima de 4 Mbps la cablera gallega R con 4,04 Mbps.

conexiones-para-Netflix

Los operadores españoles destacan por encima del resto de países tanto a nivel individual como en su conjunto y lo hacen especialmente por el importante despliegue de fibra óptica. Sin embargo, no entendemos porque operadores como MásMóvil o Movistar aparecen con todas sus tecnologías combinadas y Orange o Vodafone aparecen desglosados en fibra, ADSL e incluso Jazztel y ONO por separado.

¿Qué os parece este ranking de Netflix?

 

Fuente: elEconomista | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 61 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12525029
Hoy Hoy 1598
Ayer Ayer 1191
Esta semana Esta semana 2789
Este mes Este mes 18248
Total de Visitas Total de Visitas 12525029

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita