Jueves, Noviembre 14, 2019

Sky no emitirá LaLiga 123 la temporada que viene ¿Movistar única opción para ver segunda?

liga-123

Seguimos confirmando detalles para saber dónde ver el fútbol por televisión en la temporada 2019-2020. Ya tenemos confirmado el nuevo canal Movistar LaLiga, el  adiós de Movistar Partidazo o que LaLiga 123 se verá en #Vamos y en el nuevo canal de Movistar. Son muchos los que preguntan por las OTT, como DAZN o SKY de cara a esta temporada. Sobre esta última podemos confirmar que Sky no emitirá LaLiga 123 la temporada que viene. La pregunta es: ¿será Movistar la única opción para ver segunda por televisión?

“Tras acabar la temporada regular de LaLiga 1|2|3, los canales LaLiga 1|2|3 TV, M1 y M2 dejarán de estar disponibles, puesto que no tenemos los derechos de los playoffs de ascenso a Primera División.

En estos momentos no entra en nuestros planes que se vuelvan a incorporar a nuestra parrilla de canales para el comienzo de la próxima temporada. No obstante, en Sky trabajamos y estudiamos todas las posibilidades para traerte el mejor contenido. Por tanto, no dudes en decirnos qué te gustaría ver en nuestra plataforma a través de nuestro equipo de atención al cliente. Estamos deseando escucharte.”

Este es el comunicado de Sky que deja meridianamente claro que el fútbol dejará de forma parte de su oferta y que no tienen planes de volverlo a incorporar. Lo del año pasado fue una oportunidad, pero ahora mismo no entra entre sus planes. Lo cierto es que cuando probamos Sky pudimos ver que deben apostar por más contenidos de series y películas, no siendo el fútbol su campo de batalla.

LaLiga 123 no se verá en Sky: ¿Movistar única opción para ver segunda?

Una vez que sabemos que la segunda no se verá en Sky, que en los precios del fútbol en Orange para la temporada 2019-2020 sólo se menciona la primera división y la Champions League y que LaLiga ha confirmado los horarios de las tres primeras jornadas con partidos en Movistar LaLiga, Gol y #Vamos, es posible que Movistar sea la única opción para ver toda la segunda división.

laliga-123

Es cierto que con dos partidos en abierto en Gol, que también se verán en Movistar, y dos partidos en #Vamos, que podemos tener en Movistar+ Lite por 8 euros al mes, puede ser suficiente para algunos, pero el grueso de los 11 partidos por jornada sólo parece que será cosa de Movistar, al menos de momento.

¿Pensáis que Orange u otra plataforma en streaming pueda pujar por la segunda división para la temporada que viene?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 183 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12554284
Hoy Hoy 2195
Ayer Ayer 1934
Esta semana Esta semana 5317
Este mes Este mes 16958
Total de Visitas Total de Visitas 12554284

Día con más
visitantes

11-02-2019 : 3266

Gracias por su visita