Viernes, Noviembre 22, 2019

Se verán dos partidos de LaLiga 123 en #Vamos y otros cambios de la segunda por televisión

laliga-123

Como ya hemos dicho en el anterior artículo del más que probable adiós de Movistar Partidazo, poco a poco se va clarificando el panorama del fútbol de pago de cara a la temporada 2019-2020. Si los horarios de las tres primeras jornadas de primera división nos permitieron confirmar el logo y detalles el nuevo canal Movistar LaLiga, ahora tenemos publicados los horarios de las tres primeras jornadas de segunda división. Gracias a ellos, sabemos que se verán dos partidos de LaLiga 123 en #Vamos, además de otros cambios de la segunda división por televisión.

Falta poco para conocer cómo ver el fútbol por televisión para la temporada 2019-2020. De los detalles ya confirmados tenemos el nuevo paquete Movistar Fusión Selección Toda LaLiga y los precios del fútbol en Orange para la temporada 2019-2020. Eso sí, hay que dejar claro que todavía quedan promociones por darse a conocer y las ofertas que tendremos en las próximas semanas serán bastante interesantes. De hecho, en 2018 se registró récord de portabilidades en agosto y septiembre con la vuelta del fútbol por televisión.

Novedades de LaLiga 123 en televisión: partidos de segunda en #Vamos

Según la web de LaLiga, la segunda división o LaLiga 123 se podrá ver en el canal Movistar LaLiga 123 cuyo logo aparece recogido en los canales de tv oficiales de la competición junto con Movistar LaLiga, LaLiga TV (para bares) o Gol, canal que se puede ver en abierto en la TDT. Además, al confirmar los horarios de las tres primeras jornadas de segunda división, han confirmado otras cosas.

laliga-123-Jornada1

La que más llama la atención es que dos partidos de cada una de las tres primeras jornadas se podrán ver en #Vamos, el canal de deportes exclusivo de Movistar que no tenemos en otra plataforma de pago. Curiosamente, este canal forma parte de la oferta de Movistar+ Lite, la OTT para todos los usuarios que se puede contratar por 8 euros al mes.

En segundo lugar, también vemos como el resto de los partidos se verán en Movistar LaLiga. Sí, no se confirma que sea en Movistar LaLiga 123, pero todo apunta a que así será finalmente. Además, los dos partidos en abierto por Gol también se podrán ver en Movistar. De esa forma, los 11 encuentros estarán en Movistar, ya sea por su nuevo canal es fútbol o por #Vamos.

¿Qué os parecen los cambios para ver la segunda división a partir de esta temporada? ¿Significa esto que Movistar tendrá esta competición en exclusiva?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 324 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12565508
Hoy Hoy 136
Ayer Ayer 558
Esta semana Esta semana 3596
Este mes Este mes 28182
Total de Visitas Total de Visitas 12565508

Día con más
visitantes

11-14-2019 : 4668

Gracias por su visita