Viernes, Noviembre 22, 2019

Movistar Partidazo dirá adiós, ese partido se verá en el nuevo canal LaLiga

movistar-partidazo

Poco a poco se va esclareciendo el panorama del fútbol de pago de cara a la temporada 2019-2020. El viernes por la noche pudimos confirmar los precios del fútbol en Orange para la temporada 2019-2020, además de conocer ya el logo y detalles el nuevo canal Movistar LaLiga. Aunque la operadora azul aún no ha actualizado la información en su web, sí lo ha hecho LaLiga. De esta forma, hemos podido apreciar que Movistar Partidazo ya no existe, pasando este partido a ser emitido dentro del nuevo canal Movistar LaLiga. Os damos todas las claves del adiós de este canal y del posible funcionamiento para esta temporada.

La oferta de fútbol para la temporada que arranca el 16 de agosto se define con el paso de los días. Ya tenemos el nuevo paquete Movistar Fusión Selección Toda LaLiga, aunque faltan algunos detalles de la oferta por darse a conocer. También hemos conocido los precios del fútbol en Orange, aunque de nuevo habrá que esperar a las promociones que se lanzarán en cuestión de días. En ambos casos se habla de toda LaLiga incluyendo el partidazo, es decir, 9 partidos de pago y uno en abierto.

Movistar Partidazo desparece: el partido en el nuevo canal Movistar LaLiga

A raíz de la publicación de los horarios para las tres primeras jornada, nos llamó la atención que ya no se hablaba de Movistar Partidazo. Únicamente se distinguía entre Movistar LaLiga y el Partidazo de Movistar LaLiga. Además, en los logos de los canales dedicados a emitir la competición sólo teníamos el mencionado Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 123, LaLiga TV (bares) y GOL.

canal-Movistar-LaLiga

Hoy hemos podido confirmar que la oferta mayorista de Telefónica incluye únicamente un paquete con 9 partidos de primera división sin dividirlo como en otras temporadas en 8 partidos en un canal y 1 partido en otro canal. A esto tenemos que sumar las pruebas que se realizan en Movistar con varios multis en HD y la desaparición de otros relacionados con Movistar Partidazo.

LaLiga-Santander-Jornada1

Finalmente, coge especial relevancia que los paquetes Movistar Fusión Selección anteriores hayan desaparecido y se hayan cambiado por uno con toda LaLiga. Aunque aún tenemos que confirmarlo oficialmente con la presentación de la nueva oferta de fútbol de Movistar, todos los indicios apuntan a que Movistar Partidazo dirá adiós.

A partir de ahí, podemos imaginar que el partido elegido para ser el partidazo de Movistar LaLiga tendrá algún trato diferenciado dentro del canal, pudiendo ser a nivel de comentaristas, realización u otros aspectos.

¿Qué os parece esta decisión?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 65 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12565510
Hoy Hoy 138
Ayer Ayer 558
Esta semana Esta semana 3598
Este mes Este mes 28184
Total de Visitas Total de Visitas 12565510

Día con más
visitantes

11-14-2019 : 4668

Gracias por su visita