Martes, Julio 23, 2019

Cómo dar de baja líneas móviles o fijas en MásMóvil y finalizar el contrato

finalizar-contrato-masmovil

Una de las ventajas que ofrecen la mayoría de nuevos operadores frente a las clásicos es que, normalmente, las gestiones son más sencillas y las esperas en los teléfonos de atención al cliente son más cortas. Además, los contratos suelen esconder menos letra pequeño y esto es algo que se agradece enormemente.

Contratar un nueva línea, modificar una tarifa o cancelar un contrato, son trámites que cada vez se pueden hacer de forma más rápida. Depende del tipo de gestión es posible hacerla directamente desde una app o web con muy pocos clicks. En otros casos puede ser necesario enviar un mail adjuntando cierta documentación. Y, en los menos, puede ser necesario hacer una llamada o acercarse a una tienda de la compañía.

En esta ocasión quiero hablar del proceso que se debe seguir para solicitar la baja de un contrato en MásMóvil. Si por cualquier motivo has decidido dejar de ser cliente del operador amarillo, en las siguientes líneas te explico los pasos que has de dar para poder dar de baja tu contrato y finalizar la relación comercial con la firma.

Cómo dar de baja tu contrato con MásMóvil

Antes de solicitar la baja del operador es muy importante que tengas en cuenta que perderás todos los números de teléfono asociados al servicio que des de baja. Si das de baja una línea móvil perderás el número de teléfono y lo mismo ocurre si das de baja una línea de fibra con teléfono fijo. La perdida del número es irrevocable y pasado un tiempo el operador puede asignárselo a otro cliente.

En caso de que no quieras perder el número pero sí abandonar la compañía, tendrás que solicitar una portabilidad a otro operador. Al hacer este cambio también causarás baja en MásMóvil y será la nueva compañía la que se ocupe tu línea desde el momento en el que se confirme el cambio.

baja-masmovil

Si estás seguro de querer dar de baja el contrato con MásMóvil y no te importa perder los números de teléfono asociados a tus líneas debes ponerte en contacto con el operador a través de alguno de sus teléfonos de atención al cliente:

  • 2373: si llamas desde tu número MásMóvil
  • 911 333 333: si llamas desde un número no MásMóvil
  • +34 693 772 373: si llamas desde fuera de España

Cuando atiendan tu llamada solicita que te pasen con el departamento de bajas. El operador te indicará los pasos que debes dar para solicitar la baja y te pedirá cierta información sobre el titular de la línea para poder completar la cancelación del contrato. Además, en caso de que exista algún contrato de permanencia, te indicará la cantidad que tendrás que abonar por la baja y que se te facturará junto con la última cuota correspondiente a los días en activo de la línea o líneas desde el último ciclo de facturación hasta el día de la baja.

En caso de que únicamente quieras dar de baja una línea móvil puedes enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando la baja y adjuntando el DNI del titular de la línea escaneado para que puedan verificar tu identidad.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12451888
Hoy Hoy 353
Ayer Ayer 621
Esta semana Esta semana 974
Este mes Este mes 19121
Total de Visitas Total de Visitas 12451888

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita