Domingo, Julio 21, 2019

O2 lanza sus bonos de 5 GB extra por 5 euros en sus líneas móviles

o2-bono-extra-datos-5-gb

O2 ha realizado numerosos cambios durante este mes de junio. A principios de mes anunció que iban a incluir las llamadas ilimitadas a móviles a partir de hoy 24 de junio (ya las incluían a fijos). Una semana después anunciaron que duplicaban los gigas de las tarifas móviles adicionales, pasando de 10 a 20 GB sin modificar su precio de 15 euros. Ahora, han anunciado bonos de datos extra para la tarifa móvil.

O2 ofrece los Bonos Extra 5GB: 5 gigas extra por 5 euros

O2 se ha postulado como el operador de un solo cliente, sin descuentos segmentados y sin promociones, por lo que sería raro que este verano viésemos alguna modalidad de gigas extra gratis en verano como ofrecen otros operadores como Orange, Vodafone, Lowi, Amena, etc. Por ello, en su lugar ofrecen este bono de gigas extra a los usuarios a precio bajo, ya que otros operadores suelen cobrar más por ofrecer a estos gigas extra con el Bono Extra de 5 GB.

Los gigas que contratemos no serán acumulables de un mes a otro, e irán asociados a cada periodo de facturación del usuario. Por ejemplo, tendrá una validez entre el día 18 de un mes (o el día que corresponda en la contratación del cliente) y el día 7 del mes siguiente. El servicio se puede contratar tanto para los que tengan la tarifa convergente de 50 euros, como para los que tengan la tarifa móvil de 20 euros, ambas con una tarifa de datos base de 20 GB sobre los cuales podrán añadirse estos 5 GB tantas veces como necesitemos.

Se sigue manteniendo la reducción de velocidad a 64 Kbps: los bonos son opcionales

El Bono Extra 5GB no es autorrenovable, por lo que quienes quieran disfrutar de esos 5 gigas adicionales tendrán que contratarlos a mano. El servicio no tiene ninguna permanencia asociada, y se podrán contratar tantos bonos de 5 GB como el usuario quiera. Los 5 gigas contarán con la máxima velocidad disponible y se pueden utilizar también en roaming.

Esta opción para contar con el bono de gigas extra por 5 euros está disponible a través de la aplicación móvil Mi O2 (es necesario actualizarla), o también llamando al 1551. Este bono será opcional por aquellos usuarios que quieran seguir navegando a máxima velocidad, y se seguirá manteniendo la navegación a baja velocidad (64 Kbps) una vez se ha superado el límite de gigas mensuales como ocurría hasta ahora.

 

Fuente: O2 | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12450336
Hoy Hoy 11
Ayer Ayer 644
Esta semana Esta semana 3876
Este mes Este mes 17569
Total de Visitas Total de Visitas 12450336

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita