Lunes, Agosto 03, 2020

Cómo cambiar de titular un contrato en Yoigo

contratoyoigo

Cuando contratamos cualquier tarifa o servicio con una operadora debemos saber que el titular del contrato que firmemos es quien debe responder ante cualquier cosa relacionada con el servicio contratado. Además, es el único que tiene permiso para realizar cualquier modificación o incluso quien puede solicitar la baja del contrato. A continuación, vamos a mostrar los pasos a seguir para cambiar de titular un contrato en Yoigo.

Es posible que cuando realicemos el contrato no pensemos en estos detalles, pero lo cierto es que es recomendable tenerlo en cuenta puesto que será quien tenga que realizar todos los trámites que queramos hacer sobre el contrato firmado. Esto hace que mucha gente, pasado un tiempo se plantee la posibilida de cambiar de titular un determinado contrato. Si eres cliente de Yoigo, vamos a mostrar cómo cambiar de titular un contrato.

Pasos a seguir para cambiar de titular un contrato en Yoigo

Lo cierto es que Yoigo ofrece pocas opciones a la hora de querer cambiar de titular un contrato, ya que únicamente ofrece la posibilidad de realizar el trámite de forma presencial. Esto quiere decir, que no es posible realizar el proceso a través de Internet o con una simple llamada telefónica, por lo tanto, no nos va a quedar más remedio que ir a una tienda de la compañía para realizar el cambio.

yoigo_3

Dicho esto, lo primero que tenemos que hacer para cambiar el titular de un contrato de Yoigo es localizar la tienda más cercana. A ella van a tener que ir tanto el actual titular del contrato como la persona a la que queremos cambiarlo. Una vez allí, los empleados de Yoigo solicitarán a ambos sus documentos de identidad o CIF. Además, el nuevo titular tendrá que presentar también un recibo de pago que tenga domiciliado en la cuenta en la que quiere que le pasen los recibos de la compañía.

Será válido cualquier recibo en el que aparezcan su nombre, dni y número de número de cuenta donde quiere domiciliar los pagos de Yoigo, como por ejemplo un recibo de la luz, el gas o el de su actual operador.

Con toda esta documentación se procederá con el trámite del cambio de titular del contrato de Yoigo y una vez finalizado, es importante saber que el nuevo titular mantendrá las mismas condiciones que tenía anteriormente la línea. Esto quiere decir que el nuevo titular se hará cargo de la permanencia que tuviera dicha línea o el pago a plazos pendiente del móvil si los hubiera.

Es importante saber también que el cambio de titular no es algo que se realice de manera inmediata después de presentar la documentación requerida en la tienda de Yoigo. Si quieres saber cuántos días puede llegar a tardar el cambio, en la propia tienda nos podrán informar de los plazos.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 315 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12797464
Hoy Hoy 690
Ayer Ayer 1039
Esta semana Esta semana 690
Este mes Este mes 2711
Total de Visitas Total de Visitas 12797464

Día con más
visitantes

05-01-2020 : 1670

Gracias por su visita