Sábado, Julio 20, 2019

Digi mejora sus Megas extra para seguir navegando a máxima velocidad

digi-mobil

Digi, la operadora barata de fibra y móvil del momento quiere seguir presionando a sus principales competidores con una mejora en su oferta. Una vez que superamos los gigas incluidos en la tarifa para navegar, podremos seguir utilizando la conexión, pero a velocidad reducida sin tener que pagar más. También podemos contratar bonos adicionales bautizados como Megas extra para seguir navegando a máxima velocidad. Ahora, Digi ha mejorado estos bonos adicionales con más datos o con una nueva modalidad más completa.

Salvo las tarifas ilimitadas, el resto de las tarifas para hablar y navegar del mercado tienen límites. Hasta hace unos años, al superar ese límite se ralentizaba la velocidad a 128 Kbps, 64 Kbps, 32 Kbps o 16 Kbps. Con la excusa de ofrecer un mejor servicio y una mejor experiencia de cliente, las grandes operadoras apostaron por servicios como “+megas” que activan automáticamente bonos adicionales hasta llegado un importe para seguir navegando a máxima velocidad. Otras han mantenido la ralentización de velocidad como opción al superar el bono de datos.

Digi mejora sus Megas extra

Ese es precisamente el caso de Digi. En caso de que consumamos todos los megas navegaremos a baja velocidad sin costes adicionales según explican los rumanos en sus condicionales legales. Sin embargo, esto puede que no sea suficiente para muchos ya que, con esa velocidad ralentizada, será imposible ver contenidos de vídeo en alta definición o acceder a servicios similares.

digi

Por esa razón, casi todas las operadoras que ofrecen ralentización de velocidad ofrecen también bonos adicionales para seguir navegando u otras opciones especiales. En el caso de Digi, este servicio se conoce como Megas extra y hasta ahora era algo limitado según algunos clientes. Este servicio ofrecía 200MB por 1 euro o 1GB por 3 euros.

A partir de ahora, la operadora Digi ha decidido mejorar este servicio ofreciendo tres opciones. La primera será de 300MB por 1 euro (100MB más que antes). La segunda opción contará con 1GB por 3 euros (sin cambios). Y la tercera será de 2GB por 5 euros (nueva modalidad). Todos los gigas adicionales no consumidos se acumularán para el mes siguiente como ocurre con los de la tarifa normal.

Contratar Megas Extra es muy sencillo y basta con acceder a Mi Cuenta DIGI, o bien marcando *100#. También se puede hacer desde alguna de sus más de 4.200 tiendas repartidas por toda España.

¿Qué os parece la mejora del servicio Megas Extra de la operadora rumana Digi?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 168 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12450235
Hoy Hoy 554
Ayer Ayer 741
Esta semana Esta semana 3775
Este mes Este mes 17468
Total de Visitas Total de Visitas 12450235

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita