Jueves, Noviembre 14, 2019

Eurona ofrecerá fibra gracias a MásMóvil con 100 Mbps por menos de 30 euros

cnmc-fibra-cable-hfc-adsl

Internet por satélite es una de las opciones que tienen los usuarios que residen en zonas rurales o apartadas para acceder a Internet a gran velocidad, muy por encima de lo que les ofrece un ADSL o el acceso universal garantizado por ley. Una de las empresas más destacadas de este mercado es Eurona que nos ha sorprendido al anunciar un acuerdo con MásMóvil para acceder a parte de su fibra y comercializarla. De hecho, Eurona ofrecerá próximamente fibra incluyendo una opción de 100 Mbps por menos de 30 euros. Os damos todos los detalles a continuación.

Eurona acaba de firmar un acuerdo con el Grupo MásMóvil para poder ofrecer servicios de conexión de fibra óptica a un total de 7 millones de hogares y empresas. En virtud de este acuerdo, la compañía que se caracterizaba por ofrecer Internet por satélite podrá pasar a explotar un nuevo segmento de mercado, reforzando su portfolio de productos con una nueva oferta.

Eurona fibra: acuerdo con MásMóvil para ofrecer 100 Mbps por 29,90 euros

La compañía busca diversificar su actividad para ofrecer Internet a sus clientes mediante distintas tecnologías de acuerdo con sus necesidades a través de fibra óptica, Internet por satélite o Fixed Wireless, a las que tenemos que sumar la banda ancha fija con tarifas de móvil.

espana-fibra

Precisamente, la compañía ya llegó a un acuerdo con MásMóvil para la venta de la banda licenciada de 3,5 GHz. Gracias a ello, los amarillos no tuvieron que pujar en la subasta como sí hicieron sus principales rivales. En esa misma operación, Eurona acordó también el uso de la red de telefonía móvil de MásMóvil para potenciar sus ofertas.

Según ha explicado Fernando Ojeda, Consejero Delegado de Eurona, este acuerdo les permite ofrecer una gama completa de servicios a sus clientes en función de su localización y necesidades. Además de Internet satélite a los habitantes de las zonas rurales, las nuevas ofertas de fibra ampliarán las posibilidades de los clientes que ya disfrutan de Internet en sus hogares.

La operadora lanzará en breve al mercado sus primeras conexiones de fibra con una promoción de 29,90 euros al mes para el FTTH con velocidades de 100 Mbps. Además, ofrecerá fibra de 600 Mbps por un precio final de 44,90 euros al mes. En satélite sigue ofreciendo estas tarifas:

  • Sat 20 GB por 27,90 euros al mes con 30 Megas de velocidad, 20 GB de descarga, instalación y alta gratis y Router WIFI gratis. Los dos primeros meses 14,90 euros.
  • Sat Ilimitado 30 Megas por 49,90 euros al mes con 30 Megas de velocidad, 50 GB de descarga, instalación y alta gratis, Router WIFI gratis y navegación ilimitada. Los dos primeros meses 34,90 euros.
  • Sat Ilimitado 50 Megas por 69,90 euros con 50 Megas de velocidad, 100 GB de descarga, instalación y alta gratis, router WIFI gratis y navegación ilimitada. Los dos primeros meses 54,90 euros.

¿Qué os parece este acuerdo de Eurona con MásMóvil para ofrecer fibra?

 

Fuente: eurona | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 267 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12556632
Hoy Hoy 4543
Ayer Ayer 1934
Esta semana Esta semana 7665
Este mes Este mes 19306
Total de Visitas Total de Visitas 12556632

Día con más
visitantes

11-14-2019 : 4540

Gracias por su visita