Jueves, Noviembre 14, 2019

Movistar mejora sus tarifas prepago con muchos más gigas para navegar

movistar-prepago

El prepago está en mínimos históricos y no es por otra cosa que por la falta de una oferta diferencial con respecto al contrato. Además de haber perdido algunas ventajas durante los últimos años, como el anonimato, este segmento ha visto como sus tarifas no podía competir con las de contrato. Por lo que parece, Movistar no quiere olvidarse de este tipo de clientes, por lo que ha presentado unas nuevas tarifas prepago mejoradas con mucho más gigas para navegar y bono de minutos para llamar.

Con 53,3 millones de líneas móviles activas, sólo 10,9 eran de prepago según las últimas cifras de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Esto supone bajar por primera vez por debajo de 11 millones. Aunque es cierto que los operadores apuestan por planes que les permitan ganar más dinero por cliente, la realidad es que no pueden olvidarse del prepago.

various-sim-cards

Nuevas tarifas prepago Movistar con mucho más gigas para navegar

Movistar se había “olvidado” del prepago con unas tarifas poco competitivas. Sin embargo, la operadora azul va a cambiar por completo su enfoque en esta gama con nuevas tarifas. Estas nuevas tarifas se anuncian en el día de hoy y apuestan por ofrecer muchos más datos para navegar. Hasta ahora, la tarifas con más datos de prepago Movistar contaba con 2GB y con las nuevas tarifas llegaron hasta 15GB.

La oferta de prepago actual ofrecía 2GB y llamadas a 0 céntimos por 15 euros en la Tarifa #2, 1GB y llamadas a 3 céntimos en la Tarifa #1 y Habla 6 con llamadas a 6 céntimos. Esta última es la única que se mantiene y las dos primeras desaparecen para dejar paso a:

  • Prepago 15 por 20 euros con 15GB y 80 minutos en llamadas.
  • Prepago 7 por 15 euros con 7GB y 40 minutos en llamadas.
  • Prepago 5 por 10 euros con 5GB y 20 minutos en llamadas.

movistar-prepago-precios

Además, lanzan los dos nuevos bonos Navega + y Habla + que sirven para completar la oferta con más flexibilidad. Estos se suman a los actuales Bono Internacional 100 y el Bono 200 MB que seguirán disponibles para las nuevas tarifas. Los nuevos bonos ofrecen:

  • Navega+ por 5 euros con 1GB para navegar.
  • Habla+ por 5 euros con 60 minutos en llamadas.

¿Qué os parecen las nuevas tarifas prepago de Movistar?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 62 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12556606
Hoy Hoy 4517
Ayer Ayer 1934
Esta semana Esta semana 7639
Este mes Este mes 19280
Total de Visitas Total de Visitas 12556606

Día con más
visitantes

11-02-2019 : 3266

Gracias por su visita