Miércoles, Julio 17, 2019

Cómo descargar tus facturas de Vodafone

facturaVf

Hace unos años estábamos acostumbrados a recoger, casi a diario, un montón de cartas del buzón de nuestra casa. Sin embargo, en la era digital en la que vivimos, son pocos los recibos, comunicados y facturas que recibimos en formato papel a través del correo ordinario. En la mayoría de ocasiones, todos estos documentos los recibimos a través del correo electrónico y los tenemos disponibles en Internet para poderlos descargar cuando queramos. A continuación, vamos a mostrar cómo descargar la factura de Vodafone.

Si eres cliente de Vodafone, puedes consultar tus facturas y todos sus detalles desde Mi Vodafone, pero quizás lo que necesites es descargarlas para tenerlas guardadas, llevar un control de todas ellas en tu PC, o bien consultarlas en cualquier momento en formato papel o bien porque tengas que presentarlas a tu gestor. Pues bien, vamos a mostrar los pasos a seguir y las diferentes formas que tenemos para descargar la factura de Vodafone.

Descargar la factura de Vodafone en PDF desde Mi Vodafone

Desde Mi Vodafone podemos descargar las facturas en formato PDF fácilmente, eso sí, es importante saber que las facturas suelen estar disponibles en este medio 4 o 5 días después de que se termine nuestro ciclo de facturación.

Para ello, lo primero que tenemsos que hacer es ir a Mi Vodafone e iniciar sesión con nuestro usuario y contraseña. Una vez dentro del área de clientes de la compañía, hacemos clic sobre la opción Mis facturas, que encontraremos en el menú del lateral izquierdo y automáticamente se nos mostrará la página en la que podemos consultar todas nuestras facturas.

facturavodafone

Para descargar la factura de Vodafone de cualquiera de los últimos 12 meses, lo único que tenemos que hacer es seleccionar el mes correspondiente y hacer clic sobre el icono Descargar. Inmediatamente veremos cómo se inicia la descarga de la factura de Vodafone en formato PDF en nuestro equipo. Desde ahí mismo, en lugar de descargar la factura, también encontramos la opción Enviar, que nos permite enviar la factura a nuestro correo para descargarla posteriormente.

Cómo recibir la factura de Vodafone por correo para después descargarla

También es posible descargar la factura de Vodafone sin tener que entrar al área de clientes, para ello, tenemos que indicar a la compañía que queremos recibir la factura por correo electrónico y posteriormente descargala desde el mensaje.

Si queremos recibir nuestra factura por correo electrónico, para nuestra comodidad podemos activar en Mi Vodafone el servico de envío automático de facturas por correo electrónico. Una vez que nos identificamos con nuestro usuario y contraseña, seleccionamos la opción Mis Facturas y a continuación, hacemos clic sobre la pesataña Opciones que se muestra en la parte superior.

notificaciones

Ahí vamos a poder indicar si queremos que la factura de Vodafone se genere en formato electrónico o no, así como si queremos recibir un aviso por email cuando esté disponible. Dentro de la sección Notificaciones de factura disponible, también podemos activar la opción Aviso por email con factura en pdf adjunto, pudiendo indicar la dirección de correo donde queremos recibirla. Desde el propio mensajes de correo vamos a poder descargar la factura de Vodafone cómoda y rápidamente.

Justo debajo de esta opción, encontramos la opción que nos permite indicar que el aviso lo recibamos a través de un SMS, de esta forma, recibiremos un mensaje de texto en el móvil cuando tengamos la factura disponible en el área de Clientes de Mi Vodafone.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 117 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12447745
Hoy Hoy 71
Ayer Ayer 579
Esta semana Esta semana 1285
Este mes Este mes 14978
Total de Visitas Total de Visitas 12447745

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita