Viernes, Julio 19, 2019

Orange sube los precios de algunas tarifas Love de fibra y móvil a cambio de más gigas

orange-love-subida

A principios de año se presentaron las nuevas tarifas Love a la carta con la posibilidad de tener hasta 50GB. Algo más tarde también llego la opción de Netflix incluido en Love gracias a nuevas modalidades. Orange dejó claro que los clientes no estaban obligados a migrar a esas nuevas tarifas, pudiendo conservar su tarifa Love sin cambios. Como esas tarifas antiguas de Orange Love se han quedado algo desfasadas con respeto al mercado, Orange va a aumentar los gigas para navegar en algunas de ellas a cambio de una subida de precios. Os damos todas las claves tras el salto.

Las nuevas tarifas de Orange Love presentadas a principios de año añadían la flexibilidad y personalización como uno de los puntos fuertes. A partir de cuatro configuraciones iniciales como Inicial, Medio, Intenso o Experto, los clientes podían ir añadiendo más líneas móviles, más datos para navegar, más velocidad de fibra, televisión con diferentes paquetes e incluso llegaron planes con Netflix de regalo.

Como hemos explicado al principio, los clientes de Orange no estaban obligados a migrar a estas nuevas tarifas. Esto ya está siendo bastante habitual ya que ni Vodafone ni Movistar han obligado a los clientes a cambiarse a sus nuevas tarifas, algo que antes sí era más normal. No obstante, esto no quita que, al cabo de unos meses, las operadoras decidan poner al día esas “viejas” tarifas, lo que puede provocar que el cliente vea más interesante dar el salto a las nuevas.

Subida de precio Orange Love: más gigas en fibra y móvil

En el caso de Orange, tenemos novedades para los que tengan Love Esencial, Love Sin Límites, Love Familia Sin Límites, Love Esencial con 2 líneas y Love Familia Esencial con 2 líneas. Todas estas tarifas recibirán mejoras en forma de más datos para navegar. Desde la operadora francesa apuntan a poder adaptarse así a la evolución del mercado.

orange-love-negocio-1

Eso sí, la mejora de los bonos de datos lleva aparejada una subida de precio en todas las modalidades. Orange nos explica que, en caso de no necesitar esta mejora en el volumen de datos, el cliente puede optar por solicitar el cambio a otra tarifa que se adapte a sus necesidades.

Los cambios son:

  • Love Esencial: mejora su bono de datos a 6GB (+2GB respecto a la tarifa actual) y su precio pasa a ser de 53,95 euros. Por cada línea adicional Love Esencial te beneficias de un aumento a 6GB, también por 21,95 euros. Sube 2 euros.
  • Love Sin Límites: mejora su bono de datos aumentando a 15GB (+5GB respecto a la tarifa actual) y su precio pasa a ser de 64,95 euros. Por cada línea adicional Love Sin Límites te beneficias también de un aumento a 15GB por 32,95 euros. Sube 2 euros.
  • Love Familia Sin Límites: mejora su bono de datos a 30GB (+10GB respecto a la tarifa actual) compartidos entre todas las líneas del pack y su precio pasa a ser 90,90 euros (Pack de 2 líneas ilimitadas). Sube 1 euro.
  • Love Esencial con 2 líneas y Love Familia Esencial con 2 líneas, ahora ambas con llamadas ilimitadas en ambas líneas, mejoran su bono de datos a 12GB (+4GB respecto a las tarifas actuales). Además, se convierte en un bono compartido entre las dos líneas. Todo ello por 75,90 euros. Sube 5 euros.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 153 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12449434
Hoy Hoy 494
Ayer Ayer 644
Esta semana Esta semana 2974
Este mes Este mes 16667
Total de Visitas Total de Visitas 12449434

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita