Lunes, Julio 22, 2019

Ya puedes contratar Movistar+ Lite: 8 canales, 2 dispositivos simultáneos y 1 mes gratis

movistar-lite-1

Movistar+ Lite ya es oficial. La OTT de Movistar para que cualquier cliente de cualquier operadora pueda acceder a su televisión ha sido lanzada en el día de hoy, aunque se barajaba con que se podría contratar a partir del día 19. Nosotros ya nos hemos registrado y os contamos cómo contratar Movistar+ Lite con 1 mes gratis. Además, respondemos a las principales dudas y preguntas… sí, se podrá ver en 2 dispositivos al mismo tiempo.

La nueva alternativa para ver la televisión en streaming ha sido presentada. Movistar ha decidido apostar por abrir su ecosistema de televisión para permitir el acceso de cualquier persona, sea o no cliente de la operadora. De esta forma, pueden conseguir muchos más clientes y más ingresos. Hoy nos han dado todos los detalles de la nueva OTT con varias sorpresas.

Movistar-lite

Ya puedes contratar Movistar+ Lite con 1 mes gratis

Es posible que la primera sorpresa de la rueda de prensa de presentación de Movistar+ Lite haya sido la fecha de lanzamiento. Aunque en un primer momento estaba prevista para el día 19 de junio, lo cierto es que el servicio ya está disponible. Basta con acceder a la web de registro de Movistar+ Lite para empezar con el proceso de alta.

Aquí tendremos que introducir nuestros datos personales como nombre, apellidos, DNI, correo electrónico (que será el usuario de acceso), contraseña y opcionalmente número de teléfono. En el siguiente paso habrá que introducir los datos de pago, es decir, la tarjeta de crédito. Por el momento, no parece que se ofrezcan otras alternativas de pago.

movistar-lite-1-01

Una vez completado el proceso, recibiremos un email confirmando el alta y ya podremos acceder en ver.movistarplus.es. Ahí tendremos que pinchar el Identifícate e introducir los datos de acceso. Es posible que tengamos que instalar un complemento en el navegador, en el caso de Google Chrome, la extensión Player para ver Movistar+. En un instante estaremos dentro con la misma interfaz que tienen los usuarios de Movistar+ con Fusión.

Dudas y preguntas sobre Movistar+ Lite

Una vez dentro, podemos empezar a responder algunas de las principales dudas que han surgido entre los usuarios sobre el funcionamiento y contenidos de Movistar+ Lite.

¿Qué canales tiene Movistar+ Lite?

Un total de 8 canales con #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, Fox, TNT, Comedy Central y AMC.

¿Qué otro contenido ofrece?

Podremos ver el contenido bajo demanda de esos canales y en total tendremos acceso a un total de 300 series, 270 películas y 60 programas, tanto propias de Movistar como de terceros.

¿Dónde puedo ver Movistar+ Lite?

La aplicación está disponible para iOS y Android, la web ver.movistarplus.es, las Smart TV de Samsung, LG y televisores con Android TV integrado y dispositivos como Amazon Fire TV Stick y dispositivos Android TV.

movistar-lite-1-02

¿Qué cuesta Movistar+ Lite? ¿Hay mes gratis?

El precio mensual es de 8 euros y tendremos 1 mes gratis de prueba para ver si nos convence el servicio.

¿Qué es eso de una línea móvil gratis?

Al contratar podemos leer que:

“Si quieres dar de alta la línea móvil de contrato incluida en Movistar+ Lite (llamadas 0 cts/min), acude a cualquier tienda Movistar”.

¿Hay permanencia en Movistar+ Lite?

No, nos podemos dar de baja en cualquier momento, incluso durante el mes de prueba.

¿Cuántos usuarios pueden ver Movistar+ Lite al mismo tiempo?

El servicio permite tener a dos usuarios simultáneos dentro de la cuota de 8 euros al mes.

¿Hay publicidad en Movistar+ Lite?

Según hemos podido comprobar, se reproduce un vídeo de publicidad antes de poder ver cualquier canal de Movistar+ Lite. Lo mismo ocurre con el contenido bajo demanda.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 124 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12451239
Hoy Hoy 325
Ayer Ayer 589
Esta semana Esta semana 325
Este mes Este mes 18472
Total de Visitas Total de Visitas 12451239

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita