Sábado, Diciembre 14, 2019

Pepephone vs O2 vs Tuenti vs Lowi: ¿qué fibra sin permanencia contrato en vacaciones?

fibra-sin-permanencia

En nuestra comparativa de todas las tarifas de fibra óptica tenemos, como bien indica su nombre, todas las opciones del mercado. Sin embargo, se acercan las vacaciones de verano y sabemos que son muchos los que buscan contratar fibra sin permanencia para segundas residencias. Además de ofertas especiales como Internet Segunda Residencia de Movistar, el mercado nos ofrece varias operadoras con fibra sin permanencia (o con un contrato muy reducido de 3 meses). A continuación, enfrentamos las tarifas de fibra sin permanencia de Pepephone vs O2 vs Tuenti vs Lowi.

La fibra óptica es la tecnología de moda para conectarnos a Internet y queremos tener en cualquier lugar, ya sea en nuestra residencia habitual, en el trabajo o incluso en la casa dónde pasamos las vacaciones, ya sea en el mar o en la montaña. Sin embargo, es complicado encontrar tarifas que no nos apliquen un compromiso de permanencia de 12 o 24 meses debido a que nos suelen regalar la instalación.

La instalación suele estar valorada en 150 euros, además de cobrarnos una penalización por no devolver el router. Por suerte, tenemos algunas compañías que nos imponen un compromiso mínimo de 3 meses y otras que directamente no nos imponen ningún tipo de vinculación con ellas.

contrato-permanencia_02

Pepephone vs O2 vs Tuenti vs Lowi: comparativa fibra sin permanencia

Las ofertas de fibra óptica sin permanencia que tenemos actualmente disponibles en el mercado son las de:

Pepephone

El operador por excelencia en el que todo el mundo piensa cuando se habla de “sin permanencia”. Los del Grupo MásMóvil ofrecen 200 Mbps simétricos por 34,60 euros al mes, cuota de línea e IVA incluido. El precio bajará a 29 euros si tenemos una línea móvil bajo el mismo titular. Eso sí, en fibra propia no tienen cuota de baja, pero en fibra mayorista de Movistar nos facturarán 23,32 euros por este proceso.

O2

La nueva marca de Telefónica también aspira a ser la operadora de referencia para los que buscan buen servicio, sencillez y transparencia. Por esa razón, ofrecen 300 Mbps simétricos con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20GB por 50 euros al mes. Por desgracia, no tenemos opción de sólo fibra, pero es una alternativa a tener muy en cuenta.

Tuenti

Otra de las marcas de Telefónica ha cambiado recientemente su oferta. Ahora ofrecen 50 Mbps simétricos con móvil con llamadas ilimitadas y 4GB por 40 euros. Aunque es posible que nos convenga más optar por O2 por 10 euros más, es una opción para tener en cuenta. Aquí deberemos permanecer 3 meses para tener la instalación gratuita.

Lowi

Otra que nos obliga a estar tres meses para tener la instalación gratuita, pero que no queríamos dejar de nombrar. Si sólo queremos fibra, la tendremos por 29,95 euros para la modalidad con 100 Mbps. Eso sí, aquí sí pagaremos 70 euros de instalación. Para la instalación gratis debemos optar por fibra y móvil con 100 Mbps, ilimitadas y 3GB por 38,95 euros, pudiendo subir a 12GB o 23GB para navegar, además de contratar líneas adicionales.

Otras opciones sin permanencia o con 3 meses de permanencia

Todas las tarifas de Movistar Fusión imponen un máximo de 3 meses de permanencia, por lo que pueden ser una buena opción. Además, desde hace unos días, es posible contratar las tarifas de fibra y móvil de Yoigo sin permanencia. Sin duda, tenemos opciones para elegir en el mercado, sin entrar en operadores de ámbito más local, con una oferta muy variada.

¿Con qué tarifa de fibra sin permanencia os quedáis?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 171 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12600151
Hoy Hoy 855
Ayer Ayer 2436
Esta semana Esta semana 13334
Este mes Este mes 28025
Total de Visitas Total de Visitas 12600151

Día con más
visitantes

12-07-2019 : 5142

Gracias por su visita