Sábado, Diciembre 14, 2019

AntiDDoS, el nuevo servicio de seguridad de Orange

ataquesDDoSInternet

Un ataque DDoS a DynDNS tumbó a medio Internet a finales de 2016. Esto ponía de manifiesto que estos ataques podían ser fatales para Internet, usuarios y empresas. Actualmente, se trata de un negocio lucrativo con webs para encargar ataques DDoS. Protegerse de estos ataques es vital, sobre todo para las empresas. Por esa razón, los servicios que prometen protección antes ataques DDoS son cada vez más populares. Hoy conocemos más sobre AntiDDoS, el nuevo servicio de seguridad de Orange para evitar riesgos en las grandes empresas.

Las operadoras viven de muchos productos. En el caso de la operadora francesa, tenemos más que tarifas en Orange con servicios como televisión o venta de dispositivos móviles. Además, en el caso de las empresas se suelen ofrecer soluciones completas de comunicación con centralitas o soporte especial para responder a las exigentes demandas de este tipo de clientes.

A diferencia de X by Orange nueva marca para ofrecer todos los servicios que necesita las pequeñas y medianas empresas con herramientas que permiten gestionar todas las comunicaciones, servicios que protegen los datos y los dispositivos, y digitalización con servicios que permitan llevar la actividad a la nube, tenemos un nuevo servicio para grandes cuentas. En este caso, conocemos la llegada del nuevo servicio AntiDDoS. El objetivo es la prevención y detección de este tipo de amenazas y la mitigación de su impacto.

ataque-ddos-botnet-mirai

AntiDDoS de Orange: nuevo servicio de seguridad

Uno de los riesgos más importantes para las empresas son los ataques de Denegación de Servicio, siendo los distribuidos o provenientes de múltiples fuentes lo más peligrosos. Estos se conocen como DDoS e impiden el normal funcionamiento de los servicios online, impidiendo el acceso a los usuarios o a los propios trabajadores de las empresas.

Dependiendo de su grado de virulencia, pueden bloquear parcial o totalmente la actividad. En los últimos años no han dejado de evolucionar y ya suponen un 44% de los incidentes de seguridad declarados en España en 2018. Por ello, Orange quiere dar respuesta sus clientes de grandes organizaciones con el nuevo servicio AntiDDoS.

Este servicio AntiDDoS ofrece estas funciones:

  • Protección frente a ataques volumétricos, gestionada por Orange.
  • No requiere ninguna infraestructura adicional, es un servicio integrado en la red y todo se lleva a cabo desde las propias infraestructuras del operador.
  • Monitorización 24×7, tráfico analizado desde varios puntos de la red Orange de forma continua y frecuente.
  • Alta disponibilidad, centros de mitigación ubicados en nodos geográficamente independientes para asegurar el correcto funcionamiento.
  • Informes mensuales, con alertas generadas, mitigaciones efectuadas y visibilidad sobre el tráfico y aplicaciones analizados.

¿Qué os parece el nuevo servicio AntiDDoS de Orange?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 523 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12600108
Hoy Hoy 812
Ayer Ayer 2436
Esta semana Esta semana 13291
Este mes Este mes 27982
Total de Visitas Total de Visitas 12600108

Día con más
visitantes

12-07-2019 : 5142

Gracias por su visita