Miércoles, Junio 19, 2019

Las tarifas de fibra y móvil de Yoigo ya no tienen permanencia

permanencia

Ya hemos repasado las mejores ofertas de fibra sin permanencia en 2019 entre las que no encontrábamos a Yoigo en ese momento. No obstante, todo ha cambiado de la noche a la mañana cuando hemos conocido que las tarifas de fibra y móvil de Yoigo ya no tienen permanencia y podemos contratar sin penalización por baja anticipada. Este es un movimiento de mucha importancia en un sector cada vez más competido. Con ello, Yoigo sigue a Pepephone eliminando la permanencia en la fibra.

Firmar un contrato de permanencia a cambio de la instalación de fibra gratis o de un descuento promocional es algo bastante habitual. Sin embargo, los usuarios intentan huir de este tipo de compromisos que les restan capacidad de maniobra en el futuro ante una nueva oferta de la competencia o un producto de la competencia que no ofrece su operadora. Por eso, las tarifas de fibra y móvil sin permanencia están bastante cotizadas.

Tarifas de fibra y móvil de Yoigo sin permanencia 12 meses

Yoigo forma parte del Grupo MásMóvil como también lo hacen la propia MásMóvil, Pepephone, Llamaya o Lebara. Todas estas operadoras llevan ya algunos años de crecimiento sostenido, lo que le ha permitido al cuarto operador adquirir una posición importante en el mercado. Para ello, apuestan principalmente por los precios, pero no es el único argumento de su oferta.

yoigo

A partir de ahora, será también la ausencia de permanencia al contratar. Aunque muchos creen que esto es un arma de doble filo porque permite ganar más clientes, pero también permiten que muchos que no estén contentos se vayan durante el primer año, lo cierto es que es un valor añadido a la hora de contratar una oferta.

Como consumidor no hay precio en saber que, si estás en una operadora es por su servicio, no por un compromiso que te penaliza por darte de baja. Hasta ahora, Yoigo penalizaba con hasta 150 euros por baja anticipada antes de cumplirse los primeros 12 meses desde la contratación de alguna de sus ofertas convergentes que combinan fibra y móvil bajo la misma factura.

Lo que sí tenemos es una penalización por no devolver el router como tienen el resto de operadoras del sector. Si nos damos de baja y no devolvemos el equipo que nos ha entregado Yoigo para conectarnos en 30 días por los cauces definidos por la operadora, no enfrentamos a una penalización de 139 euros.

 

Fuente: movilonia | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12424551
Hoy Hoy 110
Ayer Ayer 741
Esta semana Esta semana 1529
Este mes Este mes 12979
Total de Visitas Total de Visitas 12424551

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita