Miércoles, Noviembre 13, 2019

Vodafone ofrecerá un servicio multiasistencia para el hogar por 2 euros al mes

vodafone-3

Vodafone sigue renovando, cambiando y añadiendo opciones a su oferta de productos y servicios. Ya tenemos nuevas tarifas Vodafone con datos ilimitadosnuevos paquetes Vodafone TV a la carta. Ahora, la novedad nos llega para los clientes de V-Home que podrán contratar el servicio técnico de multiasistencia de Caser Asistencia a cambio de 2 euros al mes para intervenciones de urgencia, pequeñas tareas de reparación y otro tipo de trabajos. Os contamos todos los detalles de este nuevo servicio que da un paso más en la estrategia de Vodafone para liderar los servicios de Hogar Digital.

Vodafone acaba de anunciar un acuerdo con la aseguradora Caser para ofrecer su servicio técnico de multiasistencia Caser Asistencia a los clientes de V-Home. A partir de hoy, los clientes que cuenten con este producto podrán solicitar este nuevo servicio que incluirá cada año:

  • Una intervención de urgencias de electricidad, fontanería o cerrajería
  • Dos intervenciones referentes a pequeñas tareas de reparación como enchufes, instalación de lámparas, montaje de muebles, etc.

Todas las intervenciones ya incluyen desplazamiento del técnico y dos horas de trabajo, por lo que el usuario no deberá pagar nada más que la cuota mensual de este servicio.

Nuevo servicio multiasistencia Vodafone para el hogar por 2 euros al mes

El precio será de 2 euros al mes y se podrá contratar exclusivamente a través de la aplicación V by Vodafone. El resto del proceso para gestionar el servicio, realizar peticiones de asistencia y otros aspectos, se pueden realizar también desde esa aplicación o bien desde la aplicación SmartThings de Samsung.

vodafone-3-01

Ya que V-Home es un servicio disponible para cualquier operador, la facturación será diferente si somos o no clientes de Vodafone. En caso de serlo, se nos facturará directamente en la factura mensual del resto de servicios contratados. En caso de no ser cliente de Vodafone, deberemos pagar con tarjeta de crédito.

De forma promociona, los 1.000 primeros clientes que contraten a través de V-Home de Vodafone tendrán de forma gratuita el servicio de Asesoramiento Jurídico de Caser durante un año. Este ofrece asesoramiento jurídico 24 horas para poder solucionar cualquier problema en el ámbito personal o familiar.

Finalmente, Vodafone nos recuerda que V-Home es el servicio para monitorizar el hogar desde el smartphone con un coste de 7 euros al mes. Como hemos comentado anteriormente, el servicio es compatible con las tarifas convergentes Vodafone One, pero también con las tarifas de otros operadores.

¿Qué os parece este nuevo servicio integrado dentro de V-Home?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 222 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12550187
Hoy Hoy 31
Ayer Ayer 583
Esta semana Esta semana 1220
Este mes Este mes 12861
Total de Visitas Total de Visitas 12550187

Día con más
visitantes

11-02-2019 : 3266

Gracias por su visita