Lunes, Junio 17, 2019

Cómo cambiar de titular un contrato en Vodafone

contratovodafone

Son varias las causas por las que nos podemos ver ante la necesidad de tener que cambiar de titular un contrato de telefonía, Internet o pack que incluya varios servicios. Sin embargo, es posible que no sepamos los pasos que tenemos que dar para realizar este trámite y si tiene algún coste. A continuación, vamos a mostrar cómo hacer un cambio de titular en un contrato de Vodafone.

Antes de nada, debemos tener claro que para cambiar de nombre un contrato, tanto el titular del mismo como la persona a la que se quiere poner dicho contrato están de acuerdo con el trámite. Un cambio de titularidad consiste en modificar el NIF, CIF, tarjeta de residencia o razón social, nombre y apellidos de la persona que tiene la titularidad de un servicio Vodafone.

Documentación y pasos a seguir para hacer un cambio de titular en Vodafone

En este caso, para realizar un cambio de titular en Vodafone es necesario que los interesados vayan físicamente a cualquier tienda o distribuidor de Vodafone para firmar y presentar toda la documentación necesaria. Por lo tanto, tanto el nuevo como el antiguo titular, deberán ir a una tienda física de Vodafone con la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI de ambos
  • Fotocopia de los datos bancarios donde se van a domiciliar los pagos
  • Documento de cambio de titular firmado por antiguo y nuevo titular
  • Contrato firmado por el nuevo titular

Además, si es necesario, tendremos que aportar también la tarjeta SIM del contrato que vamos a cambiar de nombre.

Es importante tener en cuenta que si el vigente titular tiene compromiso de permanencia en el momento de realizar el cambio de titular, ese compromiso correrá a su cargo salvo que el nuevo titular lo asuma.

cambiotitular

En el caso de que el actual titular o el nuevo no puedan presentarse físicamente en una tienda o distribuidor de Vodafone, la compañía ofrece la posibilidad de descargar el documento de cambio de titular y del contrato desde la página oficial de Vodafone para que los puedan rellenar debidamente y enviarlo a través del correo electrónico para su tramitación.

Puesto que ambos documentos hay que presentarlos de una manera u otra y dado que están disponibles para su descarga en la página web de la compañía, podemos descargarlos y rellenarlos debidamente incluso si vamos a ir a realizar el trámite físicamente a una tienda. Los enlaces para las descargas son estos:

  1. Descarga del documento de cambio de titularidad
  2. Descarga del contrato

Ambos documentos deberán ser rellenados completamente con la información solicitada y además, debemos adjuntar en el mail una copia del NIF, CIF, tarjeta de residento o Pasaporte de ambos titulares.

Es importante que en el asunto del mail indiquemos Cambio de titular, para ayudar con la gestión. La dirección de correo donde tenemos que enviar ambos documentos cumplimentados y firmados, así como las fotocopias del documento de identificación correspondiente es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En el caso de que queramos hacer un cambio de titular por causa de fallecimiento es probable que nos soliciten el certificado de defunción. Además, en este caso el trámite será gratuito, mientras que en el resto de casos el cambio de titular de un contrato en Vodafone puede llevar asociado un coste de hasta 3 euros (IVA incluido).

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12423077
Hoy Hoy 55
Ayer Ayer 570
Esta semana Esta semana 55
Este mes Este mes 11505
Total de Visitas Total de Visitas 12423077

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita